Parte de la mantícora: Ante el más poderoso

17 3 2
                                    


Narra Ian

Ian no lo entendía que estaba pasando había diseñado ese hechizo para que el fuego no le afectara y estaba seguro de que eso no era ese fuego negro que quemaba todo, parecía lava, pero aun si fuera lava ese hechizo debía protegerlo también de eso, era definitivo estaba usando magia que probablemente solo él y algunos de sus allegados conocían o los estuvieron desarrollando en secreto.

Wilton terminó de salir por completo del aguajero en los escudos provocados por la lava, teniendo extrema precaucion de no tocar el escudo, cuando este puso los dos pies de nuevo en el suelo este comenzó a reirse antes de decir.

-tienes talento Ian Lightfoot, ahora comprendo el revuelo que causaste hace años-

-¿y el que causas tu ahora?- respondió Ian preguntándole

-ambos buscamos el bien de nuestras familias y de quienes queremos por eso hago esto y por eso tu viniste a este lugar- respondió mientras que estiraba las manos mostrando el campo de batalla- es curioso el destino sabes, en parte fuiste el causante de esto de no ser por tus dones no te hubieran seguido, no hubieran matado al maestro y la guerra no hubiera comenzado, pero bueno eso es el pasado, en el presente se cree que tu serías el hechicero descendiente más poderoso en varias generaciones, es hora de saberlo- añadió dando un paso hacia Ian.

El elfo extendió la mano hacia Corey cuando está avanzó un paso hacia Wilton en señal de que quería seguir luchando, pero Ian con ese gesto de la mano la detuvo.

-esto es entre él y yo-

-está será una batalla muy reñida-

Ni siquiera espero a que Ian se preparara cuando lanzó un hechizo de ráfaga de fuego negro, Ian en seguida conjuro un hechizo para bloquearlo usando los mismos escudos que uso para proteger a Corey antes de generar varios más para intentar volver a atrapar a Wilton mientras que sus llamar negra consumían es escudo más grande que era contra el que estaba impactando, así que Ian comenzó a conjurar un hechizo para absorber esas llamas negras, el escudo era muy grueso aspi que podría resistir solo necesitaba unos segundos.

El chico recitaba el hechizo, cuando las llamas negras atravesaron el escudo de Ian este levanto su báculo justo a tiempo para lanzar el hechizo que absorbió las llamas negras por completo.

-cerca muy cerca-

-¡arriba de ti Ian!-

El elfo volteó hacia a arriba ahí estaba Wilton volando en el aire, definitivamente Ian tenía que aprender a hacer ese hechizo era de verdad muy útil.

Wilton lanzó un hechizo de rayo arcano, antes de poder lanzar un hechizo para protegerse, el elfo se lanzó hacia un lado, antes de que el relámpago impactara contra el piso, pero no pudo caer bien tuvo que sostenerse con las palmas de las manos para no caer de frente al piso y sí que le dolió.

El elfo se dio la vuelta y agarró el báculo que estaba a un lado, apuntó con él hacia Wilton.

-¡voltar truenasi!-gritaron ambos

Los dos relámpagos chocaron el uno contra el otro provocando un gran estruendo, Ian concentro todas sus fuerzas en su magia, aligual que Wilton, pero ninguno de los dos hechizos cedía ante el poder de su oponente, eso quería decir Wilton con que sería una batalla muy reñida.

-¡voltar truenasi!- grito una segunda persona

El segundo relámpago choco contra el relampago que lanzó Wilton, empujándolo hacia el, Ian pudo desviar su mirada para ver a un lado, ahí se dio cuenta de que Corey fue quien lanzó el segundo relámpago, pese a que era la batalla se Ian estaba claro que Corey tenía que intervenir ya que era necesario, no era el momento para el orgullo si tenían que ser dos o más contra uno que así sea.

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora