Narra Barley
Barley se quedó completamente quieto mientras que veía a Alfonso regresar evidentemente solo y sin los niños a la sala del trono, aún con el evidente enojo dibujado en el rostro, pero se veía más tranquilo casi como al inicio.
-pero que tonto soy- dijo para sí mismo- olvide que yo también soy un quimera y también puedo coronarme, lo siento idiota- dijo ahora volteando a ver a la imagen de Barley- lastima hubiera querido que esos dos niños fueran Rey y Reina, pero primero-
Barley sintió un fuerte golpe, el también había olvidado que Alfonso era quimera y que podría coronarse el mismo tenía que actuar rápido, solo tenía unos segundos para mantener distraído a ese elfo.
Barley se agacho más mientras que Alfonso sacó la corona de sus bolsillos, aunque estaba claro que era falsa ya que Esmeralda había preparado una falsificación y la colocó entre las cosas de Alfonso.
-es diferente a como la recuerdo que raro-
Eso ultimo le indico a Barley que había caído ahora solo debía esperar al momento indicado para destruir la corona, el elfo retrocedió intentando no hacer ruido tenía que destruir a corona que había agarrado, con sumo cuidado la coloco en el piso mientras que Alfonso gritó una palabrota antes de decir.
-¡una chinche en el asiento!- se nota que es un intento desesperado de esos idiotas, se ve que no sabían que quien se iba a asentar eran esos niños!-
-destruye la espada, ahora yo lo distraigo- le susurró Esmeralda a Barley
El elfo intentó detenerla pero ya era demasiado tarde la pequeña hada ya había salido de su escondite y había volado hacia Alfonso para lanzarle un hechizo y así llamar su atención.
-si fui yo- comenzó a habalrle Esmeralda poniéndose justo en la cara de Alfonso.
No había mucho tiempo, Barley se levantó agarró la espada con ambas manos, respiro profundo varias veces mientras que levantaba los brazos hacia arriba respiro profundamente antes de bajar la espada con todas sus fuerzas para golpear la corona provocando un gran estruendo mientras que Esmeralda salía volando impactada por un hechizo de Alfonso.
Barley levanto la espada para ver la corona destruida en el piso y escuchar a Alfonso gritar.
-¡que pasas!-
El elfo caminó hacia Barley, estando ya cerca de el lo examino de abajo a arriba varias veces antes de voltearse hacia la imagen de Barley colocada contra la pared, el elfo sacó su báculo y apuntó hacia el Barley de la pared lanzó el hechizo de liberación de ilusión provocando que la imagen desapareciera cuando está desapareció volteó a ver al Barley real.
-ingenioso, pero a mí nadie- comenzó a respirar enojado- me hace quedar como tonto-
Alfonso se dio la vuelta y saco la varita para lanza un hechizo, Barley sin pensarlo se lanzó a un lado para evitar el hechizo de bola de fuego que choco con la pared.
-¡no seas cobarde!-
-¡mejor ríndete Alfonso ya perdiste!- grito Barley mientras que Alfonso volvió a lanzar otro hechizo que no le dio ni a Barley ni a la columna.
-¡cállate y sal a morir!-
-¡destrui la corona!-
Barley se agacho al decir eso ya que Alfonso reaccionó enojado e irracional de nuevo, claro que Barley ya no tenía ningún plan, estaba solo y enfrentar en esa situación a Alfonso era suicidio, pero debía ocurrírsele algo, pero que.
ESTÁS LEYENDO
Onward 3 : Los cuatro Castillos
Fiksi PenggemarEl tablero está puesto y las piezas se mueven, cada jugada debe ser bien pensada ya que cada batalla decidirá el futuro de muchos, en una guerra librada por dos bandos que alegan libertad y paz. Un odio basado en el temor de una profecía que marca c...