Narra Alfonso
Tiempo atrás
Alfonso corría a velocidad hasta que logro detenerse en una claro con el nada recomendable frenado de golpe, según la información que le habían dado la base debía estar ahí, el elfo volteó de un lado a otro para ir hacia una colina que se alzaba, corriendo a su velocidad normal.
Cuando subió a la colina vio que cerca de ahí se encontraba un poblado, no la base que le habían dicho, solo significaba una cosa, que le habían mentido, el joven elfo se agarró con fuerza la frente antes de caminar de un lado a otro mientras que decía palabrotas contra quien le dio esa información, pasaron varios segundos antes de que pudiera tranquilizarse y comenzara a pensar en algo que no se le ocurrió.
-pero que tonto soy, claro no es un pueblo- dijo mientras que volteaba a ver el lugar otra vez- es una base disfrazada si la ataco vendrán a mi como abejas a la miel- dijo sonriendo.
Alfonso sacó una botella con dos flores azules dentro de ella, el joven elfo sacó su báculo y una poción color verdoso, su plan original era meter la mitad de ese frasco antes esperar un minuto o dos para potenciar la mescla y luego lanzarla contra el piso para generar una explosión, pero porque la mitad porque no todo el frasco completo.
Una vez hecha la mescla, Alfonso corrió en fila recta hacia el pueblo, cuando llegó a la entrada vio que nadie se sorprendió de verlo, estaba claro que no delataría su posición para que el confiara y bajara la guardia.
-¡oigan estelares idiotas!- comenzó a gritar.
Algunos de los habitantes voltearon a verlo con interés.
-¡Soy Alfonso Wood y vengo a cobrar venganza!-
En eso levantó su báculo de hechicero apuntando hacia uno de los habitantes.
-lindo juguete amigo-dijo un señor ya grande- pero contra quien quieres vengarte-
-¡de todos ustedes Stan Lee!- le gritó antes de apuntar a otra personal.
-¡voltar truenasi!-gritó
El rayo arcano se disparó contra una persona, como aquella persona no conocía lo que era la magia, el miedo le gano y no pudo moverse mientras que el rayo arcano le golpeaba lanzándola por los aires.
Alfonso temiendo el contra ataque comenzó a lanzar hechizos de forma indiscriminada antes de comenzar a correr a velocidad entre los afectados a los que había alcanzado con sus hechizos, mientras que otros salieron huyendo y llamaron a la policía local.
Alfonso saltaba de casa en casa lanzando los hechizos no solo el rayo arcano, también bolas de fuego, bolas de energía entre otras cosas.
La policía llego antes el levantando sus armas dándole avisos de que bajara la suya, Alfonso no obedeció y decidió lanzar un hechizo explosivo contra esa patrulla de policía haciéndola volar por los aires.
Los dos oficiales salieron volando por os aires, cuando aterrizaron por abajo, este abrió los ojos y comenzó a levantarse mientras que sacaba su pistola apuntando hacia a Alfonso y disparar.
Alfonso se dio la vuelta y con su báculo conjuró un escudo para detener la bala, antes de lanzarle una bola de fuego a ese oficial de policía.
-qué base tan débil- dijo
-¡basta!- gritó alguien
En eso una joven mujer centauro llegó corriendo dando un salto aterrizando a poco metros de distancia de Alfonso, apuntándole con su báculo, el elfo sonrió al parecer el oficial al mando había aparecido aunque se veía muy joven, quizás usaba la magia para quitarse unos años de vejes o talvez era su mejor elemento de combate, bueno no importara iba a derrotarla.
ESTÁS LEYENDO
Onward 3 : Los cuatro Castillos
FanfictionEl tablero está puesto y las piezas se mueven, cada jugada debe ser bien pensada ya que cada batalla decidirá el futuro de muchos, en una guerra librada por dos bandos que alegan libertad y paz. Un odio basado en el temor de una profecía que marca c...