-pelotón formen filas-
El pelotón que era dirigido por el capitán Ludo corrió a hacer filas frente al cuartel para formarse frente al capitán.
-tenemos nuevas instrucciones, tendremos que ir a buscar al desertor Alfonso Wood, es una misión de prioridad muy alta- informó el capitán mientras que caminaba de un lado a otro frente a todo el pelotón.
-debemos salir de inmediato, así que preparen sus equipos de supervivencia, medicina y armamento no letal, iremos tanto a territorios de los quimeras como al territorio de los quimeras, no entraremos en combate, salimos en una hora ¿preguntas?-
-si señor-Brown dio un paso al frente- ¿Si nos topamos con los estelares no combatiremos?-
-si así es, tenemos órdenes de no atacar y por lo que tengo entendido tendremos pase libre por esas áreas-
Eso último pareció impactar en el pelotón, Ludo también tuvo una reacción de sorpresa como era posible que el bando enemigo les permitiera hacer algo así.
-no me han dado explicaciones así que en marcha, nos veremos en la puerta norte
El equipo muy confundido todavía fueron a recoger sus equipos y así salir los más pronto posible, según lo que les habían ordenado a Ludo era que tenían nueve días para encontrarlo, no sonaba muy difícil si se usaban los hechizos correctos, pero considerando que no tenían su ubicación exacta y que no lo habían visto desde hace meses lo que dificultaba las cosas, le habían pasado unos mapas con su última ubicación cuadrada.
Se encontraban dirigida por un comandante, en los últimos meses habían conseguido tomar diferentes bases y campamentos dejando tropas de las islas en las posiciones para que esos territorios no sea retomados con tanta facilidad, y desde hacía una semana al menos doce escuadrones se habían reagrupado en esa base.
Cuando el escuadrón se agrupo en la puerta norte dónde habían acordado estos se dieron cuenta de que otro escuadrón se agrupo en ella, desde esa posición también se podía ver que habían dos escuadrones en cada puerta, eso dejaría la base con solo una tercera parte de sus fuerzas de defensa, aunque sabían que no había bases o campamentos enemigos.
-tranquilos ellos pueden...
El capitán no terminó de decir esa frase cuando de pronto la última tercer parte de los escuadrones salieron del interior de los edificios y comenzaron a subir a los vehículos aéreos, deslizadores, aviones, planeadores, escobas, alfombras entre otros, con es la base se quedaría sola, exceptuando el poco personal de apoyo que solo monitoreaba las misiones.
-¿Qué está pasando?- preguntó para el mismo el capitán.
En eso la capitana del otro escuadrón Daisy, comenzó a explicarle al otro equipo la misión de encontrar a un desertor con el nombre de.
-Alfonso Wood-
Ludo reaccionó al escuchar ese nombre y comenzó a caminar hacia la capitana para hablarle.
-disculpa tu recibiste también esa misión-
La capitana volteo a verlo de forma un tanto extrañada, nunca había escuchado algo asi.
-bueno si recibimos la orden-
-¿no te parece algo extraño que recibamos la misma orden de encontrar a un desertor?-
-si está es tu forma de ligarme, te sale muy mal-
-oh, oh, oh dijo mientras que retrocedía- tranquila yo soy casado, solo tenía-
-pues si se me hace raro ya que no somos los únicos el capitán Cárdenas, el capitán Munich, el capitán Josef, la capitana Aela y el capitán Porter también recibieron la misma orden y creo que Jill también lo consiguió-
ESTÁS LEYENDO
Onward 3 : Los cuatro Castillos
FanfictionEl tablero está puesto y las piezas se mueven, cada jugada debe ser bien pensada ya que cada batalla decidirá el futuro de muchos, en una guerra librada por dos bandos que alegan libertad y paz. Un odio basado en el temor de una profecía que marca c...