Narra Barley
Barley abrió el ojo izquierdo y duro así boca arriba unos segundos antes de voltear a un lado a ver a sus compañeros antes de comenzar a abrir su otro ojo, había recibido un impacto de un hechizo que no recordaba cuál era en ese momento, vaya sí que Alfonso era muy poderoso, no era cualquier hechicero quimera, aun siendo cuatro contra uno sería un combate muy difícil, si Ian estuviera ahí, no, no era tiempo para pensar en Ian, debía concentrarse.
Alfonso volvió a atacar, de su báculo salió una onda de energía que voló a velocidad hacia el escudo mágico generado por Jacob.
El hechizo cocho contra el escudo, este fue tan potente que Jacob fue empujado dos metros hacia atrás casi chocando con una de las columnas.
-buen escudo pero no lo suficiente- le dijo Alfonso dibujando una cara de satisfacción hacía mucho tiempo que no disfrutaba una batalla, años de hecho y necesitaba esa adrenalina- pero veamos que tal te va con este.
-Voltar Truenasi-
El rayo arcano voló a velocidad hacia Jacob, este conjuro otro escudo mientras que Blossom sacó su báculo lanzó otro hechizo del rayo arcano.
El relámpago de Blossom chocó con el de Alfonso a pocos metros de distancia del relámpago de Jacob, la joven elfa se giró sobre sí misma para mover el relámpago y dirigirlo de esa forma contra a Alfonso, pero el elfo se dio cuenta de lo que Blossom iba a hacer así que concentrándose más movió su báculo hacia otro lado con todas sus fuerzas, ahí fue cuando ambos relámpagos chocaron contra la pared, provocándole una gran grieta que casi llego del piso al techo acompañada de un estruendo bien fuerte.
-¡si seguimos vamos a derribar la montaña sobre nosotros!- grito Jacob
-¡genial por mí!-respondió Alfonso sin demostrar arrepentimiento, Barley debía a admitir que era un lunático.
-¡es que no piensas en nada que no sea tu venganza!- le gritó Blossom
Blossom tenía razón en el solo había un aire de odio bastante fuerte, Barley se dio la vuelta y comenzó a usar las manos para levantarse de nuevo, pero solo consiguió quedar se rodillas recargado sobre las palmas de las manos, el elfo comenzó a avanzar gateando hasta que recupero con su mano la espada, antes de levantarse listo para continuar luchando.
Mientras que dos bolas de fuego, lanzadas por Jacob y Blossom chocaban contra un escudo mágico que conjuró Alfonso que resistió ambos hechizos lo que provocara que ese loco solo se riera.
-es lo mejor que tienen, esperaba un desafío más grande-les dijo burlándose.
Barley respiro varias veces de forma profunda mientras que Jacob y Blossom volvían a lanzar hechizos para atacar a Alfonso, Barley recupero algo de fuerza, tenía que seguir luchando, aunque la estrategia que iba a usar no le gustaba, era la única forma en que ganarían, asi que el elfo camino de forma muy discreta hacia las columnas escondiéndose detrás de la primera mientras que Blossom lanzaba un hechizo de onda de energía, aunque si debía admitir que si seguían así la montaña caería encima de ella y salir de ella aún con magia sería casi imposible, entonces tenían que acabar rápido.
Barley pasó lo más sigilosamente que pudo hacia la siguiente columna para acercarse más a Alfonso, vaya que esa armadura sí que era resistente y bastante ligera.
Barley siguió avanzando, pudo acercarse a la columna más cercana a Alfonso que seguía distraído por los hechizos de Blossom y Jacob.
El elfo respiro profundamente la espada listo para dar un golpe vertical limpio, nunca pensó en que llegaría el día en que tuviera que matar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Onward 3 : Los cuatro Castillos
FanfictionEl tablero está puesto y las piezas se mueven, cada jugada debe ser bien pensada ya que cada batalla decidirá el futuro de muchos, en una guerra librada por dos bandos que alegan libertad y paz. Un odio basado en el temor de una profecía que marca c...