Llegada al porta aviones

34 2 2
                                    

Narra Barley

La furgoneta comenzó a bajar, señal de que interrumpiría su momento familiar, que había anhelado desde hace días cuando fue a recoger a su madre, vecinos y a Colt, aunque no estuviera ahí, pero aunque fuero dos días el viaje no fue cosa tan sencilla, tuvo que pasar por varios bloqueos y mostrar identificaciones falsas y aunque era un descendiente y no un quimera la seguridad en esos países había aumentado considerablemente.

-¿crees que se enojen por lo de salir de esa forma?-preguntó uno de los acompañantes de la furgoneta.

-pues por lo visto no somos los únicos a los que detuvieron, quiere decir que no dejaran salir a nadie de la zona costera- intervino Ian.

-o crees que querrán hacer un conteo de la población que se va-

Barley tenía sus dudas con respecto a eso, algo le decía que no los dejarían ir solo por un registros, en eso recordó las tropas de los quimeras que seguramente no dejarían las cosas así seguramente contra atacarían para recuperar las islas y atacar las tierras del continente hasta tomarlas todas y para que eso funcionara tendrían que reclutar a todos los hechiceros posibles, evidentemente no se llevarían a Fénix debido a su corta edad pero en su caso y en el de Ian que ya eran adultos y seguramente los requerirían por los favores que les habían hecho, la mudanza , la universidad, en el caso de Ian por sus grandes habilidades en magia, en el caso de Barley por ser un jugador reconocido de futbol..

Aunque el elfo no quisiera que fuera así, si tenían que irse quien se quedaría con Fénix, se habían encariñado tanto de verdad lo querían al punto en que no querían dejarlo al punto en que no le habían hablado de su madre biológica aunque ambos estaban conscientes de que algún día haría preguntas, aunque Barley esperaba que ya las hiciera ya al estar en la escuela y al ver que otros niños si tenían mamá, aunque en la escuela de Fénix, en su mismo salón había una niña hija de otra pareja gay , de un niño criado por una pareja lesbiana, cosa que facilitaría mucho el explicarle la verdad a Fénix, aunque el niño no había preguntado nada.

-estamos llegando- dijo Ian interrumpiendo los pensamientos de Barley

El elfo le dio la vuelta al asiento para ver por el parabrisas a ver a qué lugar los habían llevado y era justo lo que temía, se trataba de un enorme porta aviones militar, pero este no tenía aviones solo tenía diferentes vehículos voladores que habían sido hechizados por sus dueños para salir volando de las islas.

En eso a través de los altavoces les indicaron que salieran de los vehículos con sus identificaciones.

Al escuchar eso Barley sin dudarlo le paso las identificaciones falsas que había usado para recoger a esas personas, Ian sin perder el tiempo las redujo mediante magia y las metió hasta el fondo de la mochila de Fénix.

Volvieron a dar el anunció para que salieran de los vehículos así que no les quedo de otra salieron de Ginerva 2 al exterior, claro que Barley, sin saber el por qué bajo cargando a Fénix, mientras que los demás bajaron pero sin sus cosas, dejando todo adentro.

Una vez en la superficie del barco el elfo pudo ver a los demás vehículos, quizás también tenían motivos para no hacerlo.

Volvieron a dar el aviso mientras que un pequeño pelotón de soldados se acercó a ellos, los soldados abrieron las puertas de Ginerva 2 mediante magia, sacaron todas las maletas y usando varitas mágicas revisaron las maletas, no sacaron nada de ellas, en eso si fueron respetuosos, claro que cuando llegaron a revisar la varita de Fénix y los báculos de Ian y Barley cuando ya fueron menos respetuosos, les preguntaron cómo los habían conseguido, el tiempo de uso, en el caso del báculo, habían conseguido báculos idénticos ya que eran pareja además que funcionaban para la magia común, en el caso de la varita, al principio habían preguntado por una para niños, pero ese tipo de varitas no existían le consiguieron una así ya que servía como varita de magia estándar.

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora