-Me llamo Wilton y soy un ser humano-intervino una voz que conocían
Los dos elfos levantaron la mirada se trataba del humano que se encontraba ahí levantando su báculo con un mano apuntándole a Esmeralda y en la otra mano tenía una pistola apuntándole a Blossom que sostenía al bebé no bien tapado en unas mantas y a Esmeralda con los brazos en alto lista para lanzar un hechizo.
-baja tus armas-
-solo tenemos diez minutos antes de que lleguen- dijo Jacob entre jaleos.
-no lo creo hechice el edificio con el hechizo caja fuerte, solo se puede abrir por fuera y ya es tarde, ambos bandos saben del nacimiento de este niño, cuya vida durara dependiendo de cómo se comporten ustedes.
Barley tuvo una sensación energizante, no podía creer que no lo hayan detectado.
-¡él no te ha hecho a ti ningún daño!- gritó Barley.
-pero lo hará cuando se ponga una de las cuatro coronas en uno de los cuatro castillos representara un peligro-
-¿de qué corona hablan?-preguntó Misty.
-¿Cómo sabes de las coronas?- preguntó Blossom
Durante esos meses, Corey les había hablado de las coronas sus alumnos, como preparación para el gran momento, pero Barley no comprendía como ese tipo sabía de las coronas, si se suponía que solo eran leyendas a menos que.
-llévate los báculos, este niño solo quiere vivir, déjalo en paz-
-lo siento pero no puedo es un riesgo que no pienso correr-
Barley sintió un deseo muy fuerte de levantarse y atacar a ese sujeto pero su cuerpo no respondía, quizás les habían lanzado un hechizo.
-un paso más- comenzó a amenazar Esmeralda.
-oh que soy uno de los maestros, una adolecente estúpida no va a derrotarme y en caso de que lo hagas los míos llegaran en menos de diez minutos-
-¡los quimeras también vendrán!-
-¿Cómo?-
-tengo una especie de deuda con ellos-
-no te creo-
-créeme he estado huyendo de ellos, me uní a ellos para proteger al bebé, la noche en que mataron al maestro y que secuestraron a Ian, vi como mataron a una mujer que les dio servicio a los estelares, reporte lo que sucedió, querían a estos dos chicos y deserté porqué, el bebé lo usaría como soldado y a mí como una fábrica, por eso se los iba a dar en adopción a ellos dos- Misty séalo a Ian y a Barley.
-¿vieron quién mató al maestro?-
-un asesino- respondió Misty, no fueron los quimeras, ya que quien secuestro a Ian, era una chica llamada Lexy Leafmist, mi hermana-
ESTÁS LEYENDO
Onward 3 : Los cuatro Castillos
Hayran KurguEl tablero está puesto y las piezas se mueven, cada jugada debe ser bien pensada ya que cada batalla decidirá el futuro de muchos, en una guerra librada por dos bandos que alegan libertad y paz. Un odio basado en el temor de una profecía que marca c...