El gran día

87 2 5
                                    

Narra Barley

Cuando Misty les dijo que el bebé vendría lo primero que hicieron ambos hermanos, fue agarrar los báculos, junto con una maleta en la que habían metido varios ingredientes de pociones y pociones ya preparadas todo listo para añadirse al plan que habían preparado.

-¿Cuánto tiempo tiene que empezaste?-preguntó Barley.

-unas horas- respondió la joven.

Los tres salieron corriendo del dormitorio, lanzando hechizos contra las puertas, para que los demás estudiantes no los vieran salir, aunque la mayoría de los dormitorios ya estaban vacíos ya que se habían ido a fraternidades o a rentar en otro lado.

-¿dónde has estados todo este tiempo?- preguntó Ian.

-Los primeros meses me mantuve viajando nunca estuve más de dos días en ningún lado, hasta hace apenas un mes casi que comencé a acercarme hasta aquí, ya que el trato sigue en pie-

-¿Qué hubieras hecho si hubiéramos decidió irnos?- preguntó Ian mientras que llegaban a Ginerva 2 y Barley abría la parte de atrás para meter a Misty dentro recostada.

-¿no esperaran que de a luz dentro de esa cosa o si?-

-no seas tonta- le respondió Barley metiendo la maleta dentro de Ginerva,- vamos a llevarte a otro lado, ya que en tu ausencia pasaron algunas cosas interesantes y nos enteramos de otras que nos hizo considerar pedir la ayuda de alguien, lo que me recuerda...

Entre Ian y Barley subieron a Misty a la camioneta y al cerrarla, Barley sacó su celular para marcarle a Corey.

-oh chico como estás-

-llegó la hora, está con nosotros-

-muy bien, creo que habrá un cambio de planes, miren véanme en el punto en que acordamos vernos-

-¿a qué te refieres con cambio de planes?-

-confíen en mí, solo vayan al lugar acordado-

-muy bien será como lo planeamos- respondió Barley antes de colgar.

Los dos se subieron en la furgoneta y al cerrar las puertas, todas Barley metió la llave para encenderla y arrancar, Ian lanzó el hechizo para que la furgoneta comenzara a volar, Ian había practicado un hechizo para hacer que volara más rápido pero la aceleración tenía que darse poco a poco antes de aumentar de esa forma la velocidad.

Barley piso el acelerador para que la furgoneta comenzara a avanzar en el aire, esperaba que el plan que habían ido preparando con semanas de anticipación funcionara, el elfo soltó su mano derecha para agarrar el celular que tenía en el bolsillo para sacar su celular y encender el mapa para llegar a la ubicación, lo malo de la aplicación de mapas era que estos no estaban actualizados, todavía para vehículos voladores.

Durante el trayecto Ian fue aumentando la velocidad de vuelo poco a poco aunque algo les decía a ambos que necesitaban más velocidad que eso.

-¡Ian métele más rápido!-

-¿más rápido? si vamos más rápido podríamos chocar con avión o un helicóptero, además estamos en el límite del hechizo si lo rebasó el hechizo que hace levitar a Ginerva se romperá y terminaremos cayendo al vacío- le dijo Ian desde la parte de atrás.

-¡solo inténtalo!-le gritó Barley perdiendo la paciencia

-tan mal te sientes que tienes que gritarme-

Era verdad, Barley estaba nervioso, eso lo había tomado por sorpresa, lo del partido lo de George y ahora esto, eran muchos factores, aunque a Barley era más confianzudo, aunque está vez estaba un plan en el que todo podría salir mal, además de que todavía no habían comprado nada, ni un biberón, ni un pañal, ni si quiera ropita para bebé, lo que empeoraba las cosas.

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora