Parte de los hermanos : Sentimiento

24 2 1
                                    

Narra Diego

Diego no tuvo mucho tiempo para pensar era en ese momento o nunca, ni siquiera pensó en que hechizo usar, lo único que se dio cuenta era que lanzó un hechizo de onda de energía contra Lexy el hechizo voló dando un impacto directo en ella que desencadeno que el hechizo de Lexy se debilitara y el relámpago de Brian chocara contra Lexy provocando una nube de humo de montaña que no permitía ver si esa mujer estaba viva o muerta, ahí fue cuando Diego que había bajado la guardia sintió como una fuerza lo lanzaba por los aires antes de caer al piso boca arriba.

Diego levantó la vista mientras que pensaba que sucedió, había dado su posición al atacar a Lexy y mientras no veía seguramente ni vio a los dos seguidores de Lexy atacarlo.

El elfo intentó levantarse pero, ante de hacerlo sintió como una fuerza comenzó a levantarlo hacia arriba poniéndolo de pie, pero sin permitir que él se moviera.

-¿Qué cosa?-

Cuando estuvo de pie pudo ver que uno de los seguidores de Lexy era quien lo levantaba sosteniéndolo con la mano levantada mientras que con la otra hacia levitar a Misty inconsciente.

-elección equivocada- le informó- debiste atacarme a mi primero y luego a Lexy y luego a mi compañero-

-¡Déjalos!-gritó Brian mientras que lanzaba un hechizo de una bola de fuego azul que impacto contra ese hechicero.

Diego sintió como lo soltaban antes de perder el equilibrio y volver a caer contra el piso, frente a él pudo ver como ese hombre retrocedió y comenzó a bloquear los hechizos de Brian, no podía perder el tiempo, Diego estiró la mano para atraer el báculo a su mano, listo para atacar a ese tipo.

-¡ayuda a Aurora!- gritó Brian sin dejar de lanzar hechizos de fuego azul

Diego pensó que no era momento de discutir, era verdad no sabían cuál de los dos era el quimera que iban a coronar, así que debía acabar con el otro, así que se dio la vuelta para correr a ayudar a Aurora, durante el trayecto paso junto a un cuerpo tirado en el piso que estaba en medio de la nube de polvo, esa tenía que ser Lexy y por más que a Diego le hubiese gustado corroborar la muerte de Lexy pero debía ayudar a su hermana.

Cuando se acercó lo suficiente para verla peleando con el otro hechicero, Diego levantó el báculo si lanzaba el rayo arcano podría lastimar a Aurora, así que mejo lanzó el mismo hechizo de onda de energía.

La onda volvió hacia el sujeto pero este se dio la vuelta y bloqueó el hechizo, con el escudo, Diego decidido a vencerle siguió lanzando hechizos uno tras otro, Aurora que se encontraba un lado respirando profundamente debido al cansancio se levantó y también comenzó a lanzar hechizos pero de bola de fuego mientras que su enemigo siguió conjurando escudos para defenderse de sus agresores, pero no duraría para siempre si Aurora estaba cansada, el también.

Fue cuando los hechizos de Diego y Aurora chocaron contra ese escudo al mismo tiempo cuando lo atravesaron el hechicero salió volando hacia atrás cayendo de espaldas al piso, Diego sin pensarlo lanzo un hechizo para que su báculo saliera volando por los aires y este no pudiera contra atacar, después volteó a ver su hermana y avanzó hacia ella para verla cansada.

-¿estás bien?-le preguntó mientras que ella se sobaba el codo del brazo izquierdo.

- pudimos acabar antes con el rayo arcano-le respondió Aurora

-si lo esquivaba pudimos causar un derrumbe-

- bueno la pudimos haber tenido peor...Diego-

Aurora le señalo con el dedo hacia dónde estaba el hechicero que acababan de derrotar, cuando el elfo volteó a verlo, vio una imagen que comenzaba a borrarse lentamente, lo que quería decir que era una ilusión.

-para ser un experto en ilusiones no pudiste descubrirlo.

-hypnosis libertum-digo golpeando el piso con el báculo

La imagen terminó por desaparecer borrando al hechicero y rebelando a una semi inconsciente Lexy que intentaba levantarse del piso, el elfo instintivamente se dio la vuelta para voltear a ver el cuerpo al que habían derrotado que se levantó de piso, Diego repitió el hechizo de liberación de ilusiones cuando la imagen se borró vieron a un elfo oscuro correr hacia la entrada de la cueva, su velocidad, aumentada mediante magia claro fue tan rápida e inesperada que lo vieron entrar en la cueva.

-¡debiste asesinarme a mi hace siete años en lugar de ir a buscar a Bruno!-gritó Lexy llena de alegría-¡pero nunca tuviste el valor!-

Diego sin pensarlo levantó el báculo, lo apuntó hacia Lexy y le lanzó un hechizo para acabar con su vida.

-¡Celeri Morte...

-¡no pierdas el tiempo con ella, no vale la pena!-le grito Aurora

Diego y Aurora comenzaron a correr hacia la entrada de la cueva, aunque la distancia no era mucha, el camino estaba lleno de obstáculos, cuando Diego pudo asomarse, vio al elfo oscuro sentándose en el trono colocándose la corona en la cabeza habían perdido.

-¡No entiendo no pasó nada!- gritó Aurora

-no pasada nada hasta que los cuatro sean coronados, solo nos queda confiar en que los demás haya detenido a Alfonso-explicó Diego mientras que comenzaron a escuchar las carcajadas de Lexy que se había puesto de pie.

Diego no dejo de ver el interior de la cueva que en verdad era la habitación del trono, había visto en las visiones de que no se vería nada de la calamidad aunque si se sentía una sensación de pérdida.

-gane, gane, gane-seguía riéndose.

-sí y que Corey e Ian hayan podido derrotar a Wilton, antes de que mande a buscar el cuarto trono-añadió Aurora-bueno siempre podemos ir a destrozar el castillo por completo-

Ambos levantaron los báculos contra el quimera dejándolo inconsciente sentado en el trono

-gloria al rey-

-gane, gane, gane-seguía celebrando Lexy

-felicidades- le respondieron ambos antes de volver ante ella sacar los báculos y lanzarle un hechizo tumbándola inconsciente contra el piso.

-¿Qué hacemos con estos?-

En eso unos sonidos les hicieron recordar a Brian, así que ambos caminaron con el claro hacia dónde el mayor de los hermanos seguía combatiendo contra le otro hechicero.

-entre los tres-propuso Aurora.

Al momento en que Aurora termino de decir eso Brian atravesó con su magia el escudo de protección de ese hechicero antes de paralizarlo y atarlo con cuerdas.

-¿decían?- preguntó Brian volteando a verlos mientras que se sacudía el polvo.

-me olvidé de Misty- dijo Aurora volteando hacia un lado antes de correr hacia ella.

Diego y Brian la siguieron hasta dónde ella estaba desmayada, sus ojos estaban cerrados y ella muy quieta.

Brian se agacho a revisarla, desde la perspectiva de Diego, Brian aún sentía algo por ella, nunca habían dejado de quererse quizás Misty aun querría tener a su bebe, pero no estaba lista,

-fallamos el quimera se corono, hemos perdido-

-no es el momento de ser derrotistas- les dijo Brian

-cómo quieres que lo seamos, no llegaremos a tiempo ni al otro castillo ni a la base del gran maestro, solo nos queda esperar lo peor.

Brian guardó su báculo y con sus manos comenzó a cargar a Misty.

-no está muerta tenemos que llevarla con un curandero, no es necesario preocuparnos por estos--

Diego no comprendía como es que Brian podría hablar así, acaba de perder, cierto aunque daban otros dos castillos, pero el Brian que el recordaba hubiera hecho un escándalo.

-tiene razón mejor vámonos y dejemos en paz a estos tres- hay que destruir el cuarto castillo nada más-

Comenzaron a caminar por la montaña, Diego y Aurora les lanzaron múltiples hechizos a Lexy y a sus compañeros después lanzaron las señales a los quimeras para que fueran por ellos a arrestarlos.

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora