Preludio 2

35 2 8
                                    

La paz del castillo bajo la montaña fue interrumpida cuando sus puertas fueron azotadas con fuerza y con fuertes y sonoros pasos un hombre adulto caminó con decisión por el pasillo hasta llegar a la siguiente puerta la cual se abrió mediante magia sin que el hombre hiciera nada cuando el hombre paso a la habitación que buscaba la sala del trono.

Este se dio la vuelta y se sentó en la silla a continuación de entre sus ropas sacó una corona la cual se puso en la cabeza al momento en que lo hizo de la torre más alta del ese castillo salió una onda de poder que se extendió kilómetros y kilómetros a la redonda y lo mismo paso con los otros tres castillos ampliando la onda hasta que el día paso a ser noche antes de que la onda saliera disparada hacia arriba saliéndose del planeta.

Este se dio la vuelta y se sentó en la silla a continuación de entre sus ropas sacó una corona la cual se puso en la cabeza al momento en que lo hizo de la torre más alta del ese castillo salió una onda de poder que se extendió kilómetros y kilóme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En respuesta algo bajo era una onda de energía muy extraña se extendía como si fuese una neblina que iluminaba de una luz rosada, que amenazaba a con cubrir todo.

Un hechicero al ver esa cosa acercándose lanzó el hechizo protector más poderoso que conocía, pero esa cosa atravesó el escudo rompiéndolo como si fuera vidrio, mientras que continuaba su camino.

El siguiente obstáculo fueron tres hechizos, el primero lanzó un hechizo escudo mucho más poderosos que el que lanzó el primer hechicero caído, el segundo lanzó el hechizo escudo un hechizo para potenciar el escudo, el tercero lanzó el hechizo para potenciar la magia de los primeros dos.

Esa cosa choco contra escudo que lograba resistir, mientras que kilómetros detrás de él miles de hechiceros se formaban un perímetro rodeando los cuatro castillos, estos tomaron una poción para potenciar su magia formaron varias filas unos detrás de otros, los de la primera fila apuntaron con sus báculos al piso para hacer salir un barrera muy poderosa, los de la segunda fila lanzaron hechizo para potenciar la barrera, los de la tercera y la cuarta fila potenciaban la magia de los hechicero de la primera y la segunda fila y los de la quinta fila lanzaban hechizos de protección sencillos una y otra vez como si fuera un apoyo.

Cuando esa cosa destruyo a los tres hechiceros que se apoyaban siguió avanzando directo a la barrera que los ejércitos hechiceros habían formado cuando...

-¡papá basta ya!- gritó una mujer que acaba de entrar a la habitación.

Era la habitación de visitas dónde en un sillón se encontraba un elfo bastante mayor que tenía en sus manos un libro cuyo título era "Profecías de antaño" la cual les estaba leyendo a sus tres bisnietos, dos niños y una niña elfo.

-arruinaste la historia sabes- respondió el anciano elfo en tono decepcionado- verás hija ya les había dicho la parte importante.

-papá Tadeo y Bertha nos dejaron a mí y a mi marido el cuidado de sus hijos, por todas las cosas que se pueden hacer en el campo, deberían estar al aire libre riendo y disfrutando el día en el jardín, no aquí escuchando cuentos de terror-

-no es un cuento de terror, es la historia del motivo de la tradición de nuestra familia ante la orden de los hechiceros estelares que he pasado por generaciones y no pienso romperla-respondió el viejo sin soltar el libro

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora