Despedida

38 2 6
                                    

Narra Barley

-¡Fénix regresa!-le grito Barley

Demasiado tarde el niño inquieto ya se había echado a correr por el pasillo del barco a través de las apretujadas puertas de los camarotes de los barcos, su papá sin pensarlo fue tras él, si algo les exigían ene se lugar era que no hicieran escándalo en especial los niños, aunque el comprendía que el niño podría estar estresado por estar casi todo el día encerrado a él también ya también comenzaba a molestarse.

Barley le dio la vuelta al pasillo esperando que los soldados no vieran a Fénix correr de esa forma o que terminara rompiendo algo importante, el elfo vio al pequeño correr alejándose aún más tenía que alcanzarlo, así que aceleró el paso, si que era muy rápido ese niño, este volvió a girar por el pasillo, cuando Barley llegó al final de ese pasillo y dio giro ya no pudo ver a nadie ni siquiera al niño en ese lugar, siguió caminando lo más rápido que podía pero sin llegar a correr de verdad esperaba que el niño no se hubiera metido en ninguna de las habitaciones.

-¡Willow no es gracioso!- dijo un mujer muy molesta

Al llegar al final del pasillo casi choca contra una mujer poco mayor que el, que parecía estar bastante molesta.

-ay disculpa-

-oh fíjate-

-perdona, estoy buscando a mi hijo, es un niño de cabello morado-le explicó Barley a esa joven mujer que parecía estar molesta.

Se trataba de una mujer elfa de complexión delgada, una cara muy ruda que tenía el cabello atado mediante múltiples coletas y algunos tatuajes en la parte del cuello lo cuales eran visibles debido a que vestía con una chaleco negro que la hacían como motociclistas, aunque había algo en la ara de esa mujer que se le hacía conocido, pero eso era imposible, bueno quizás de otro lugar.

-si lo vi pasar al fondo de ese otro pasillo, yo también estoy buscando a alguien a mi niña llamada Willow, le di la espada un minuto y se fue por allá seguida del niño con permiso-

Esa mujer no dijo nada más antes de continuar por el pasillo, mientras que Barley se quedó pensando en quien era esa mujer, quizás una compañera de clases, en eso se sacudió la cabeza no era el momento de so debía encontrar a Fénix.

Barley siguió por el pasillo una vez que es mujer dio vuelta por el pasillo, Barley dio vuelta en pasillo y ahí descubrió que llevaba a unas escaleras que iban a la cubierta del barco.

-no es cierto-susurró sin querer antes de comenzar a subir por las escaleras antes de llegar la cubierta del barco.

Era de tarde así que todavía se podía ver la luz del día, el elfo miro de una lado a otro ahí estaban los autos que dejaron estacionados en los que la gente intentó huir, era evidente que Fénix se escondería entre los autos, lo que haría la búsqueda más difícil.

Barley comenzó a pasear entre los autos agachándose debajo de cada uno para asegurarse de que Fénix no estuviera debajo de uno de ellos, después de un rato de buscar entre los autos mientras que Barley pensaba en el problema que les darían se suponía que no debían estar ahí.

Barley comenzó a andar de rodillas para no tener que levantarse ni agacharse a cada minuto mientras que buscaba al niño, el elfo siguió avanzando hasta que después de un rato de hacerlo se topó accidentalmente con alguien, Barley levantó la mirada hacia arriba mientras que una corriente de aire pasó levantándole la falda a la mujer con la que Barley se acaba de topar y por consecuente terminó viéndole la ropa interior

-ay no, espera mira yo no me fijo en eso- comenzó a explicar mientras que se ponía de pie-mira fue un accidente yo estaba buscando a...- cuando Barley termino de ponerse de pie este recibió una fuerte cachetada.

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora