Capítulo 10: Buena suerte, Victoire

24 1 0
                                    

Teddy observaba como el expreso se alejaba. No le gustaba separarse de Victoire, pero esa vez le asustaba.

Toda esa información era peligrosa y Victoire la tenía en su poder.

—Todo saldrá bien —prometió Bill al chico al darse cuenta de la preocupación de su yerno.

—Lo sé —respondió, aunque no fuera así como lo veía.

Victoire observaba por la ventana y casi no oía a sus amigos explicar sus vacaciones solo temía por su misión y por lo más importante: Qué ocurriría si no podía lograrla.

—Teddy —susurró la chica observando a la única persona que sabía apoyarla en momentos de tensión cada vez más lejos.

Una vez el tren había cruzado la curva ambos habían dejado de verse. Teddy apretó sus puños, en cualquier momento Victoire y todo Hogwarts recibiría un ataque. Lo cierto es que admiraba la distracción de los licántropos porque habían acertado en lo que más les dolía, pero Teddy sabía que lo correcto era la idea principal y no le quedaba otra que confiar en las maravillosas cualidades de Victoire y dejar de sobreprotegerla.

—Preocuparte solo va a empeorar tu estado —dijo Andrómeda fijándose en la preocupación de su nieto.

—Tu abuela tiene razón —corroboró Lyall—. No va a ayudar en nada.

Teddy asintió alejándose del andén mirando hacía atrás sin saber que su novia estaba preocupada por lo mismo desde su departamento en el tren.

Teddy iba a investigar qué querían los licántropos y eso era totalmente peligroso. Victoire sabía que como todo había tanto licántropos malos como buenos, pero eran parte lobo y si iban por el mal camino sabían más que nadie como atrapar a su presa.

—¿Todo bien, Victoire? —Su mejor amigo se había dado cuenta de la preocupación de la joven, pero ella tenía prohibido hablar sobre los licántropos con alguien que no fuera de la familia asique, aunque hubiera preferido lanzarse a sus brazos y explicarle la situación negó con la cabeza en representación de que no quería.

El viaje en tren se hizo eterno y aunque los amigos de Victoire notaron que ésta estaba apagada y sin querer participar mucho quisieron respetar su privacidad.

—Año nuevo, vida nueva —dijo Victoire saliendo del expreso con una forzada sonrisa.

Y junto a sus amigos entró a Hogwarts sabiendo que su último año no sería como llevaba esperando desde primero, pero que sería el más importante.

Aullidos de Venganza (Una historia de la Tercera Generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora