Cuando el expreso frenó en Londres, los tres amigos decidieron despedirse en el interior para que sus padres no se revolucionaran, así pues, con un abrazo Scorpius fue por un lugar y Rose y Albus se alejaron por otro.
—¡Scorpy! —exclamó la madre de Scorpius, Astorias, lanzándose a su querido hijo para abrazarlo—. ¿Has pasado miedo, querido?
Scorpius respondió una vez su madre le había soltado.
—No mucho, la verdad —contestó.
—Seguro que los profesores se encargarán de esto —aseveró su padre preocupado.
—Lo sé —contestó Scorpius encogiéndose de hombros restándole importancia.
Rose y Albus se reunieron con sus padres que como de costumbre se encontraban juntos. Rose iba algo asustada mientras Albus le apretaba la mano prometiéndole que todo estaría bien.
—¡Rose! —Su hermano pequeño, Hugo, se abalanzó a Rose y como nunca había hecho la abrazó con todas sus fuerzas—. Después de lo de Halloween... Temía que vinieras siendo un licántropo.
Rose sonrió y removió el pelo de su hermano luego se acercó a abrazar a sus padres.
—¿Qué tal fue todo, Rose? —preguntó su madre después de besarla en la frente.
—Bueno, no es mi primer año deseado, pero me gusta Hogwarts —respondió la chica con una sonrisa.
Albus se reunió con sus padres y con James quien sabía de su amistad con Malfoy, pero ya estaba alertado de no decir nada.
—¿Cómo estáis, chicos? —preguntó la madre de ambos abrazando a los chicos.
—Algo cansados —respondió James—. Estoy algo harto de los licántropos. Solo espero que esto acabe pronto.
—Yo también —suspiró su padre—. Los aurores hemos tenido mucho trabajo y no hemos podido descubrir mucho. Pensamos que las X se deben a dos muertes, pero no hemos encontrado a ningún herido.
—¿No podríais hacer algún hechizo a la sangre de la pared para comprobar de quién es el ADN y ver si es una víctima? —cuestionó Albus con cansancio.
—No sé si hay algún hechizo que pueda hacer eso —apuntó su madre—. Pero probablemente algún enfermero sepa hacerlo.
La familia Potter se despidieron de las otras familias Weasley y se dirigieron a su casa. Harry y Ginny intentaban evitar lo máximo posible cualquier comentario acerca lo ocurrido en Hogwarts para no sembrar el miedo, a diferencia de los Malfoy que era su único tema de conversación.
—¿Hay algún símbolo de un lenguaje antiguo que sea una X? —preguntó Scorpius.
—No creo —contestó Astorias—. He estudiado ruinas antiguas y más lenguajes antiguos, pero no he visto ninguno con ese símbolo.
—Tantas horas en la biblioteca para nada —maldijo Scorpius—. ¿Qué creéis que pueden significar esas X?
—¿Pintadas con sangre? ¿X? —enumeró Draco—. Es obvio que son víctimas, pero los aurores aún no saben quiénes.
—¿Pero por qué pondrán las señales en Hogwarts? —inquirió Scorpius sin entender.
—No lo sabemos —respondió Draco—. Pero estoy seguro de que se averiguara pronto. O al menos eso espero.
La familia Malfoy continuó hablando de licántropos y de las señales de Hogwarts al igual que hacía la familia Weasley.
—Creo que las señales son en Hogwarts porque los licántropos están alertando Hogwarts —explicó Hermione a su confundido marido.
—Entonces, ¿crees que Hogwarts está en peligro? —inquirió él mirando por el rabillo del ojo a Rose.
—En efecto —respondió Hermione—. Si quisieran asustar a todo el mundo señalarían en otros lugares. Están alertando a Hogwarts, pero no sé de qué.
—Mamá, ¿sabes qué pueden significar esas X? —preguntó Rose.
—No lo sé —contestó Hermione—. Pero esta pista está escondiendo a la otra. La poción era una poción matalobos, ¿no? Pero creo que se le está dando poca importancia al mensaje de "Queremos ser libres" es como si quisieran ser libres algún día como si quisieran atacar a Hogwarts, pero no sé cuándo. Por ello creo que la segunda pista lleva a cuándo y no habla de dos muertes, ya que no se encuentran muertes, pero ha habido varias desapariciones muggles, claro que más de dos.
—¿Estarán haciendo los licántropos un ejército? —preguntó Hugo asustado.
—Con niños muggles no pueden —respondió Ron—. Los muggles no pueden soportar tanto los ataques como los magos y es mucho más probable que lleguen a morirse.
—Eso es horrible —sollozó Hugo, mientras Rose le rodeaba con el brazo también algo asustada.
—Pero no tenéis que preocuparos. El ministerio ha ordenado llevar a todos los licántropos y afectados pasarse por el ministerio los días 26 y 27 para alistarlos a todos —explicó Ron.
—¿Y crees que irán todos? —inquirió Rose arqueando las cejas.
—Hay es cuando tenemos que actuar los aurores —respondió Ron—. Pero al menos estaremos de una manera más ordenada.
—Cada vez me gusta menos todo esto —protestó Rose—. Solo irán a apuntarse los que no son amenazas y van a ser los que salgan perdiendo.
—Pero eso, desgraciadamente, siempre es así —dijo Hermione con una mueca de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos de Venganza (Una historia de la Tercera Generación)
Fiksi PenggemarHogwarts peligra por una gran amenaza, así pues tanto adultos como niños de las familias Weasley, Potter, Lupin y Malfoy reúnen piezas para descifrar los mensajes que dejan en el castillo aun cuando descubren que no es el principal objetivo de sus o...