Despues de un milenio de Hiatus, aqui vengo nuevamente con la continuacion de este complicado fic XD . Este capitulo estaba programado para el 15 de Julio, pero debido a un retraso en mis examenes me demore mucho mas de lo programado. Pero ahora si, termine el semestre y estoy free para seguir subiendo mas capitulos y obras que he tenido programadas desde hacer mucho tiempo :)
Es probable que este sea el penultimo capitulo de este fic, asi que un gran climax en la historia se viene aqui. Tambien varios nuevos pequeños personajes
Advertencias: Escenas un tanto graficas y drama, como siempre hehe.
Enjoy~
••••••
Dear Francis,
Si ese accidente de auto no hubiese sucedido ese día, si nada de eso hubiese pasado,
entonces todos los momentos que vivimos no hubiesen sido tan dolorosos, ni difíciles.
En su lugar pudieron haber sido felices, hermosos y divertidos.
Si nada se hubiese puesto en nuestro destino, entonces hubiésemos podido vivir una vida feliz juntos.
Cada vez que pienso en ello, las lágrimas comienzan a caer sin poder evitarlo,
incluso ahora, las lágrimas no pueden parar.
Tal vez, todo lo que paso entre nosotros fue una manera del destino de decirnos
que nunca estuvimos destinados el uno al otro.
Pensar en eso duele, pero tal vez esa sea la única verdad.
Quiero que sepas que no pudiste haberme amado de mejor manera,
que nada de esto es tu culpa, pero Francis...
Debo irme. Para que seamos felices uno de nosotros debe irse...
Tal como dijiste, tengo que encontrarme a mí mismo, y esta vez intentare hacerlo.
No quiero que me busques, tampoco que te preocupes por mí,
voy a mantener mi promesa de no lastimarme y enfermarme en mucho tiempo.
Por eso Francis, quiero que comiences una nueva vida.
Debes olvidarme, debes encontrar a alguien más que no te haga sufrir, que no te haga llorar.
Te amo, te amo tanto que el solo pensamiento de estar lejos de ti es agonizante,
Pero tienes que entender que,
siempre estuvimos destinados a separarnos.
Te amo, te amo más que a nadie en el mundo, pero este es un adiós...
.
.
.
Suspiro, guardando la carta ya arrugada una vez más en el cajón de su escritorio. Su mano subió instintivamente a juntarse con la otra, su pulgar jugando con el anillo que desde hace cinco meses no se habia quitado ni una sola vez.
Cinco meses, ese era el tiempo que habia pasado desde la desaparición de Arthur, desde que lo único que dejo fue una nota. Intentó buscarlo, preguntar a cualquier persona, conocido o amigo, pero... era como si la tierra se lo hubiese tragado. Por eso luego de la primera semana se detuvo. Se dedicó a rehacer su vida, a distraer su mente en el trabajo e incontables pacientes que llegaban día a día en el hospital. Era lo único que lo habia mantenido cuerdo todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Angel Eyes
RomanceUn accidente habia cambiado todo... Viviría para siempre con aquella carga, su vida era un infierno del cual nunca saldría. Se lo merecía, era su culpa. Pero, tal vez algo podría salvarlo de aquel hoyo negro en el que habia caído, eso algo, era cono...