Capítulo 4

601 55 7
                                    


A partir de ese día, habían comenzado a salir casi siempre, conociéndose más el uno al otro, saliendo a lugares tranquilos y caminando juntos mientras disfrutaban de la compañía del otro. Habían aprendido a amarse, en verdad. Ambos caminaban tranquilamente bajo el cielo nocturno, escuchando con un pequeño mp3 la canción favorita del británico "Summertime Sadness" de Lana del Rey.

-¿Cuál es la cosa que más te gustaría hacer?- pegunto sonriendo un poco.

-Mmm...salto Bungee- contestó soltando una pequeña risa al sentir como el francés por un breve momento tembló.

-Saltar colgando de una sola cuerda ¿Por qué quieres saltar de un lugar tan alto como un edificio? Probablemente se siente como si estuvieses muriendo al saltar de un edificio- sus ojos detonaban algo de miedo hacia aquel deporte extremo...le temía a las alturas.

-Por eso quiero hacerlo, Porque voy a sentir que estoy vivo... - susurro con nostalgia mientras se apegaba más al brazo del mayor. Cuando llegaron al frente de la casa de Arthur, Francis se quitó el audífono que tenía puesto y se lo devolvió al británico.

-¿Por qué te gusta tanto esta canción?- pregunto algo curioso, la letra de aquella canción era linda, pero algo triste.

-A mi mama le solía gustar, siempre que la escucho recuerdo a mi madre y a mi familia.- sonrió ligeramente, el galo pudo notar la nostalgia en esas palabras.

-Es una linda canción- sonrió revolviendo los cabellos del otro con delicadeza.- ve a casa, está haciendo frio- Arthur cogió su mano y dejo el mp3 en ella. No entendía él porque

-Quédatelo...así siempre que escuches esa canción me recordaras ¿verdad?- rio un poco al momento que Francis sonreía ampliamente.- además, puedes grabar algo si quieres que lo escuche y ahí me lo devuelves...tampoco te lo estoy regalando completamente- susurro con un ligero sonrojo en su rostro.

-Oui, mon amour- rio a luego depositar un beso en la mejilla del pequeño.

-Kiss me Hard before you go- pidió con un sonrojo en su rostro, apegandose al pecho del mayor, francis lo vio sorprendido por un momento pero después unio sus labios en un beso apasionado, tal como el ingles lo había pedido, dejándolos sin aliento.

-Je t'amie- le susurro al oído, sonrojándolo aun mas. Arthur al sentir que el francés se separaba un poco de el se dio media vuelta para entrar a su casa.- bonne nuit.- al ver que el menor ingresaba a su casa se fue de allí a paso lento mientras miraba feliz el mp3 que le había dado y tocaba sus labios, sintiendo aun como si los labios del británico estuviesen con los suyos. Iba caminando tranquilamente hasta que vio a un chico de ojos entre verdes y miel, y cabello castaño parado frente a él, parecía serio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siguió al italiano hacia un pequeño parque cercano al lugar donde se habían encontrado, era la primera vez que veía a ese chico en su vida. Se sentía intimidado ante la mirada del otro, lo veía con el ceño fruncido mientras recorría con la mirada su cuerpo de pies a cabeza -Tu... ¿sabes qué día es mañana, bastardo?- pregunto alzando una ceja

-Sí, es el día libre de Arthur en su trabajo- contesto con una sonrisa, mas esta se borró un poco al ver el enojo en la cara del italiano.

-No, idiota. Mañana es su cumpleaños- mascullo desviando la mirada un poco.

Angel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora