Capítulo 36

307 18 7
                                    


Hola a todos!  Luego de casi dos meses vengo con un nuevo capítulo de este fic (por lo menos esta vez no fueron más de cinco meses). Este capítulo iba a ser el final, pero como estaba demasiado largo y había muchos cabos sueltos en la historia he decidido que será el penúltimo. 

Muchas gracias a todos los que han leído hasta aqui y han sido pacientes con esta historia y todo el tiempo que me tomo para escribir. Siempre doy lo mejor de mí para que cada capítulo esté escrito de manera correcta y tenga coherencia. Todos los datos y temas hablados en este fic han sido investigados por extensas horas de lectura en diferentes fuentes. Debido a que en mis historias trato mucho sobre temas delicados como enfermedades y problemas mentales, así como trauma, discapacidades y enfermedades intento investigar lo más posible para no decir nada que no sea verdad. Sin embargo, si hay alguna falla por ahi, sientanse libres de comentarlo y avisarme! 

Dentro de poco estaré corrigiendo algunos datos de los primeros capítulos (que son un asco a comparacion de los nuevos XD) e intentaré subir un cuadro con el orden cronológico de eventos en este fic para todos los que quieran saber cosas que no se mencionan como las edades de ciertos personajes o dalles como todo lo que pasó en los quince años de desaparición de Francis. Tal como dije, todo este fic esta estructurado de tal manera que todo tiene un background en el que basarse (casi todo?), si hay cosas como que meeehhh, pero bueno.  

*𝒜𝒹𝓋𝑒𝓇𝓉𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶: 𝐸𝓈𝓉𝑒 𝒸𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝑒𝓃𝑒 𝓂𝑒𝓃𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝒹𝑒𝓅𝓇𝑒𝓈𝒾ó𝓃, 𝓅𝑒𝓃𝓈𝒶𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝓈𝓊𝒾𝒸𝒾𝒹𝒶𝓈 𝓎 𝓈𝓂𝓊𝓉 (𝓈𝑒𝓍𝑜) -𝒮𝒾𝓃𝒸𝑒𝓇𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓃𝑜 𝓈𝑒 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑔𝑜 𝒶𝒹𝓋𝑒𝓇𝓉𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈 𝑒𝓃 𝑒𝓈𝓉𝑒 𝒸𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝓈𝒾 𝓃𝓊𝓃𝑔𝓊𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒶𝓃𝓉𝑒𝓇𝒾𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒽𝒶𝓃 𝓉𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜-*

Sin nada más que decir, 

Enjoy!

***•••***


"¿Porqué... sigo vivo?"

Clavó su mirada en el espejo de cuerpo completo frente suyo una vez más, sus ojos chocando con los de su reflejo con repulsión. Esos eran los ojos de un asesino. No podía soportar verlos, verse a sí mismo. El brillo antes en sus pupilas, ahora no lo podía ver, era como si estuviese muerto por dentro. Era como si... incluso Matthew lo había abandonado. La calidez, ya no lo sentía. Todo se sentía tan frío.

"¿Porque sigues vivo?"

Lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas en silencio. La única razón por la que había vivido, ya no estaba. Una de sus manos bajó a su vientre con un temblor, posándose sobre ese lugar donde antes había vida, y ahora...

Su cuerpo se revolvió con repulsión, la bilis subiendo a su garganta de manera dolorosa. Quito su mano de su vientre como si quemara, corriendo al retrete a pocos pasos de allí y vomitando todos los contenidos de su estómago. Imágenes de Francis llorando, de su hija muerta en sus brazos, de Francis odiándolo, todo pasaba por su mente tan rápido que quiso gritar para que se detuviera. Su corazón latía acelerado, tan rápido que su cabeza comenzó a dar vueltas, provocando que vomitara una vez más. Cayó en el piso, su cuerpo sacudiéndose de manera incontrolable. No se podía levantar, tenía ganas de acabarlo todo.

Angel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora