Capitulo 2

751 74 33
                                    

Continuó caminando hasta que escucho la bocina de un carro muy cerca de él, cerró los ojos, no sabía de qué dirección provenía ese sonido, pero ya tampoco le importaba, lo único que sabía era que el vehículo se estaba acercando rápidamente hacia él. De repente sintió como alguien lo agarraba bruscamente del brazo y lo abrazaba contra su pecho y luego lo cogía de los brazos alejándolo un poco

-¿¡Estás loco!? ¿¡Acaso no podías ver que el carro se acercaba!?- le grito Francis furioso, se había llevado un gran susto.

-Suéltame- le dijo zafándose bruscamente de su agarre mientras intentaba caminar manteniendo el equilibrio. Se arrodillo en el suelo intentando encontrar sus libros que habían salido volando cuando fue jalado, pero no los encontraba, no los podía tocar, no los podía sentir. Francis vio anonado como el menor tanteaba el piso buscando sus libros que habían caído en una dirección completamente opuesta a la que estaba.

-Tengo que ir a verlo...se suponía que lo veríamos juntos...- escucho que decía mientras buscaba desesperadamente sus objetos por medio de la calle.- mi familia debe estar esperando, se los prometí, dije que lo veríamos juntos- se agacho a altura del menor, poniéndose casi frente de él, y fue allí cuando se dio cuenta...el chico del cual estaba enamorado, era ciego. Miro sorprendido como el otro tanteaba el suelo intentando encontrar sus libros- No debíamos haber ido al teatro...no importa si no veo ese tipo de cosas en toda mi vida- vio como una lagrima caía al piso y después poco a poco más empezaron a caer de aquellos orbes verdes sin brillo. Su corazón se detuvo al verlo así- lo siento...por mi culpa...por mi culpa...lo siento, perdón- escucho las palabras que decía, era todo impactante y confuso, sus ojos comenzaron a humedecerse al escuchar el llanto y los sollozos de su amor, cada vez que decía esa frase "Lo siento o perdón" sentía que su corazón se destrozaba.

Vio como el británico se paraba con algo de dificultad y comenzaba a caminar en dirección a su casa, tocando las paredes para poder ubicarse allí. Francis en silencio cogió los libros del otro y lo siguió sigilosamente hasta que vio que sacaba sus llaves y abría de su casa. Carraspeo un poco para llamar la atención del menor, el cual se giró un poco con el ceño fruncido al escucharlo

-Tus libros...- le dijo algo nervioso, el chico cogió sus pertenencias arrancándoselas bruscamente.

-Déjame explicarte algo, francesito, yo a ningún momento pedí tu ayuda, no te entrometas en mi vida- le dijo enojado, Francis parpadeo seguidamente algo asombrado

-¿Cómo supiste que soy francés?- pregunto anonado.

-Tu voz...es una voz tan fea y fastidiosa que la recordé... y tú también fuiste el que me interrumpió en mi presentación... no tienes nada más que hacer además de meterte en la vida de los demás ¿verdad?- dijo en tono áspero

-Yo...yo tengo muchos motivos para meterme en tu vida- tartamudeo intentando defenderse- primero, te acabo de salvar de ese carro-

-¡Yo no he pedido que me ayudes!- le grito fastidiado

-Mira nada más ese temperamento que tienes, petit, bueno, además de eso, la persona que siempre viene a entregarte tu comida soy yo, al igual que los que preparan somos mi hermano y yo- le dijo en un tono algo arrogante, y después fue hacia su bicicleta que estaba a unos pocos pasos de allí, Arthur al oír sus pasos alejarse se dio la vuelta para regresar a su casa, más nuevamente sintió que lo cogían del brazo.

-Toma, están tan buenos que te arrepentirás si no los comes, son scones que hizo mi hermanito- rio mientras dejaba un paquete de comida en manos del británico, el cual ni siquiera le dio las gracias ni nada, mientras entraba a su casa dejándolo afuera en la fría noche.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Angel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora