2/2
Vegeta.
Odio tener que salir de viaje de improvisto, mañana me caso y heme aquí, sentado bebiendo whisky con los idiotas de Jiren y Cooler, dos hombre que tienen piernas en vez de brazos, y una pared como espalda.
—Ese es nuestro trato —sentencia el hermano de Frezeer.
Cooler, es un tipo presumido y egocéntrico, el típico soberano que cree que tiene el mundo a los pies ¡tonterías!
—No lo acepto —digo firme— el que manda aquí soy yo…
—Es tu padre —me corta Jiren, volteo y lo fulmino con la mirada.
Jiren empezó su propio cartel junto con Toppo hasta convertirse en el principal proveedor de Rusia. Los tatuajes abundan en su cuerpo, cada uno de ellos representa a sus violadores los cual hoy en día yacen tres metros bajo tierra.
—No por mucho.
—Gracias por la invitación —dice sarcástico Cooler— tu boda te dará pase directo al trono, muy buena jugada de tu parte.
—El poder se ha concentrado en mi familia por décadas y así se mantendrá por los siglos de los siglos.
Mi paciencia se agota, estoy harto de este par de estúpidos que lo único que quieren es quitarme el poder, pero ninguno puede contra mi.
—Amen —vuelve a decir de la misma forma sarcástica— es una forma de gobernar antigua, tenemos que cambiar de Rey.
La sonrisa de Cooler no se borra de su rostro haciéndome rabiar.
—Todos sabemos las estipulaciones que firmaron nuestros abuelos —vuelve a decir el italiano— el primero en que tenga un heredero varón será el próximo líder de la Mafia. Tendrás que ponerte a trabajar mucho con tu esposa —su sonrisa se ensancha.
Jiren que no ha dicho mucho solo se mantiene al margen, él es así, siempre escucha mientras planea su ataque.
—¿Qué tramas? —pregunto— solo alardeas, me das jaqueca.
—Oh, perdonen —su estúpidamente actitud me cansa— no lo había mencionado pero pronto nacerá mi primogénito —sonríe maliciosamente— y seré yo quien empiece el nuevo mandato.
—HA, todos sabemos que no eres el primogénito del Cold, sino Frezeer, el hijo menor —me le burlo, su sonrisa se tuerce hasta convertirse en una mueca— nunca tendrás el poder en tus manos ¿qué es lo que le hizo cambiar a tu padre de primogénito? ¿No eres lo suficientemente fuerte e Inteligente? —una carcajada sale de lo más profundo de mi— aún así tendrías que competir con mi droga.
—La DX, descubriremos algún día sus componentes —se defiende— tengo a todo mi equipo trabajando en ello y cuando lo descubra te aplastaré como una cucaracha.
—Suerte con ello —mi voz se torna ronca y ruda aunque todos aquí tenemos las mismas características— no quiero que ninguno de ustedes ni sus hombres se entrometan mañana en mi boda —sentencio y me levanto.
Rápido ellos hacen lo mismo.
—Vegeta —la fuerte voz de Jiren inunda el salón— no te creas invencible, un día te destruiré, con mis hombres nadie se mete.
—¿Carsserale te dio el mensaje? —sonrío, aún recuerdo ese día.
Flashback.
La lluvia me empapa, el pequeño callejón solo es alumbrado por una vieja lámpara.
Camino a paso decidido hacia el insecto que está rodeado por mis hombres.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔𝒂 ✔
RandomLa Mafia Japonesa una de las más poderosas del mundo liderada por el Rey Vegeta, un hombre frío y calculador, su primogénito y próximo Reyy: el Príncipe Vegeta, él es un hombre cruel y despiadado. Vegeta es arrogante y orgulloso, frecuentemente malh...