¡Anuncio!

498 32 5
                                    

¡¡¡La Dama De La Mafia ya está en mi bio!!!

Holaaaaa, chicos, estoy trabajando en una nueva historia, no tiene nada que ver con Vegebul pero me gustaría que la leyeran. De hecho de la nueva historia fue que saqué La Mafia Japonesa pero no me animaba a subirla hasta ahora, les dejo un pedacito de lo que tratara.

KRIPTONITA

SIPNOSIS:

Tory Kendall, hija del primer ministro de Reino Unido, mujer hermosa adorada por cualquier hombre, los asecha como una pantera a sus presas.

Andrea Cooper, hija del expresidente de Washington, su padre se ve en la necesidad de irse a vivir a Reino Unido con su familia. Andrea empezará a estudiar en la Academia de Cambridge que pertenece a la INTERPOL y es ahí donde la conoce a ella... a Tory Kendall la que podría mejorar su mundo o destruirlo por completo.

Se ve envuelta en un mar de aventuras donde se ve confundida entre lo bueno y lo malo.

Dos chicas completamente diferentes pero con algo en común: ellas tienen el poder de hacer caer hombres poderos a sus pies pero solo que una solo sabe… aún.

Muchos secretos que esconder y placeres que probar.

Una novela llena de pasión, secretos, suspenso, y, no puede faltar, sexo, mucho sexo.

Porque ellas son Kriptonita: porque cuando se acercan a ti o las notas presentes en tu vida, la inundan de mediocridad. ... Te quitan fuerza, te hacen sentir roto, descosido. Es como si descargaran tu batería, como si anularan tu capacidad para ver claro y escoger… ¿podrás soportarlo?

____________
En las historias siempre sacan que los hombres humillan a las mujeres pero ¿porque no hacer una donde los papeles se inviertan, donde ahora las mujeres vean a los hombres como un escalón para subir al poder?

Pd: Esta en mi bio, me gustaría mucho que la leyeran 🥺❤

Pd2: La Dama De La Mafia ya está en mi bio!!! 😏❤

🎉 Has terminado de leer 𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔𝒂 ✔ 🎉
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔𝒂 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora