Capítulo 5: Conociendo el Sector

121 13 0
                                    

Iba cerca de un parque muy lindo con árboles añosos, pero bellos. Daban flores preciosas.
Vi a una pareja entre la zona, se notaba que la chica estaba terminando con él por la cara que éste tenía. Seguí mi camino, quizá qué error pudo haber cometido como para que la chica hiciera eso, ¿no?
Al volver a mirar, me dí cuenta que era ese amigo que MJ me presentó. Ay, ¿Cómo es que se llama?... Bueno, da igual -mi subconsciente me dijo se llama Jinwoo- ah, gracias mente... Pobre Jinwoo.
Seguí hasta un lugar donde venden comida rápida, servicio express, y pasé ya que me había dado hambre. Me senté e hice mi pedido: una gaseosa y un hotdog.

Xx: ¿Eso se va a servir?

Tn: Si, gracias -le dije-.

Xx: Bueno, permiso -se retiró-

En eso veo que entran unos chicos, eran MJ y sus amigos. Jinwoo no tenía buena cara, pero los demás le intentaban subir el ánimo. Yo seguí en lo mío, hasta que uno de los chicos le dijo a MJ.

X: Mira MJ hyung -apuntándome- ¿No es tu vecina nueva?

MJ se giró y dió una gran sonrisa, acercándose a mi.

Mj: Hola ______, ¿por qué estas sola? Ven, anda a sentarte con nosotros.

Tn: Em no gracias, si yo termino y me voy.

MJ: Pero vamos, siéntate con nosotros en lo que terminas, así conoces a los chicos y a la vez te conocemos a ti, no me digas que eres tímida -sonrió-.

Tn: No, para nada -Me paré y me dirigí a donde los chicos estaban sentados, ellos se pararon e hicieron una reverencia en forma de saludo-.

MJ: Chicos les presento a ______, mi futura novia -dijo riendo a lo que yo me sorprendí y sonrojé- Tranquila pequeña ______, es solo una broma -rió nuevamente-.

Tn: Bobo - Bufé, saludando a los chicos- Hola -sonreí-.

Todos: Hola _____

Rocky: Me presento, soy Park MinHyuk, pero me puedes decir Rocky.

Moonbin: Soy Moonbin es un gusto.

Sanha: ______, soy Yoon SanHa espero que seamos buenos amigos -sonrió y yo asentí-.

JinWoo: A mi ya me conoces, no necesito presentarme nuevamente -Pero qué chico más idiota y mal educado- Me recuerdas supongo, porque te giraste a verme mientras mi novia me terminaba.

Tn: Si te recuerdo, pero no es mi culpa que esa chica terminara contigo así que no descargues tu enojo, rabia o pena conmigo ¿estamos?

MJ: Hey chicos, estamos aquí para conocernos y no para discutir.

Tn: Tengo la mejor disposición para que nos conozcamos, pero si él me habla así yo le responderé -no soy alguien que se queda callada cuando la atacan, por el contrario, soy de carácter muy fuerte-.

JinWoo: Como sea.

Rocky: Y dinos ______, ¿de dónde eres, qué haces y en qué escuela vas?

Tn: -Reí- Tranquilo, de una pregunta a la vez, soy coreana nacida acá pero mi madre es latina, ella es de (Tu país) y mi padre es coreano, después de la escuela trabajo en un market y los fines de semana salía con mi mejor amiga JiEun, claro que ahora no podremos hacerlo tan seguido -dije suspirando-.

MJ: ¿Y tienes novio?

Tn: No, puesto que no creo en el amor, para mi es algo que al igual que todo es psicológico, que lo metemos en nuestra cabeza y nos dejamos envolver como unos idiotas.

X: Ejem -escuche que alguien hizo eso-.

Tn: Oh, perdón, solo es mi pensamiento, pero cada quien debe creer en lo que quiera -sin darme cuenta, de una u otra forma lastimé a JinWoo-. Y ustedes ¿Qué hacen chicos? -Pregunté para que salieran del trance en el que los dejé-.

Rocky: Bueno, estudiamos al igual que tú, ellos 3 -Apuntó a MJ, JinWoo y Moonbin- son los mayores, SanHa es el menor y yo el de en medio, todos amamos lo mismo: la música y el baile, queremos formar un grupo de idols, es nuestro sueño en común.

Tn: Que bien, tendré amigos idols -reí junto con ellos, a excepción de Jinwoo, que no lo hacía reír ni el mejor comediante del mundo- Bueno chicos, me retiro, fue un gusto conocerlos y compartir con ustedes pero debo ir a preparar mis cosas para la escuela, hasta pronto chicos -Me despedí-.

Todos: Hasta pronto _______.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora