Nos dispusimos a preparar la palomitas y sacamos unas gaseosas para beber, teníamos el desastre en la cocina ya que hubo un momento que se nos olvidó poner la tapa de la olla y las palomitas 🍿 saltaron para todos lados, mientras yo limpiaba el desastre Moon buscaba una película para ver, eligió una de terror según por que eso lo relaja, estábamos sentado en el sillón cuando entró mamá me dió un susto horrible, saludo amablemente a Moon y dijo que se iría a acostar de inmediato ya que la había dado gripe, se preparó un té con limón y se fue al cuarto.
Moonbin: Creo que es mejor que me vaya.
Tn: Aún no termina la película y ¿no pretenderá que me coma todo eso sola? -hice un puchero-
Moonbin: Uy esta pequeña, ¿nunca podré decirte que no?
Tn: Creo que no -reí-
Moonbin: ____ ¿como vas con Jinjin?
Tn: Creo que nuestra relación ya no es la misma, ahora solo discutimos lo tres o cuatros días que nos vemos en la semana.
Moonbin: Lo siento, ustedes hacen una linda pareja, debe haber alguna razón para que estén así, tal vez la pérdida del bebé.
Tn: Mmm, creo que eso debería habernos unido, pero es todo lo contrario, además hasta con ustedes a cambiado. Ya dejemos de hablar de quien no está aquí ¿vemos otra película?
Moonbin: Si tú quieres yo te acompaño.
Vimos otra película y esta daba más miedo que la anterior, hubo un momento donde yo me asusté tanto que me abrecé con Moon, nos miramos fijamente, Moon se acercaba a mi mirando mis labios, lo solté y me paré del sillón, él agachó su cabeza tomandosela con ambas manos y removia su cabello.
Moonbin: Pequeña, perdón no debí intentar nada, ni siquiera pensarlo, soy un idiota, solo... Me confundí -dijo apenado-
Tn: No pasó nada Moon -segundo momento incómodo con él- No te preocupes.
Moonbin: Debes pensar que soy igual o peor que Eunwoo.
Tn: No lo pienso así, solo hay momentos que uno se confunde y comete errores, solo eso. Pero aquí no paso nada.
Moonbin: Si tú lo dices... Ya es tarde debo irme.
Tn: Acabas de decir que es tarde, -miré la hora- Ya es demasiado tarde, quedate hoy acá, podrías dormir en el cuarto de Nam.
Moonbin: No creo que sea lo mejor, después de...
Tn: ¿Después de que? No pasó nada y si te vas quedaré preocupada -dije con ojitos de gato-
Moonbin: Esta bien pequeña ¿segura que no estas enojada?
Tn: ¿Porqué lo estaría?
Moonbin: Gracias princesa.
Tn: Vamos arriba para mostrarte el cuarto y pasarte una pijama.
Moonbin: ¿Que haría sin ti?
Tn: Mmm no sé - reímos-
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...