Capítulo 131: No Me Quiere Perdonar

34 6 0
                                    

Jinjin: Lo hice de idiota, me arrepiento Moonbin, la estoy perdiendo, ayudame a convencerla que se quede junto a mi.

Moonbin: Esta vez no puedo ayudarte hyung.

Jinjin: No me quiere perdonar.

Tn: No lo haré, ya te dí muchas oportunidades, vete Jinjin, tengo cosas que hacer -dije casi dudando-

Jinjin: _____ por favor, perdóname, dame la última oportunidad.

Tn: No, vete -con mucho dolor lo corrí de casa-

  Se fue Jinjin, cerré la puerta y me apoyé en ella, Bin me miraba y yo a él, por mis mejillas rodaban lágrimas, intenté retenerlas pero no lo logré soy demasiado débil cuando se trata de Jinjin lo sé.

Moonbin: ¿Tanto lo amas?

Tn: Si, demasiado, pero me lastimó. Perdóname Moonbin no debí haberte utilizado.

Moonbin: No lo hiciste pequeña, no te preocupes por mi. Lo que no entiendo, es por que no le dijiste que fue conmigo con quien te besaste.

Tn: Por que son amigos, tienen un grupo -Astro- el cual adicionará en tres semanas y no quiero ser yo la responsable de su separación y además te quiero mucho Binnie y no corresponde que te meta en mis problemas -dije sollozando-

Moonbin: Gracias princesa -me abrazó- no quiero que sigas llorando y además prometo no contarle a nadie de lo que pasó entre nosotros.

Tn: Sé que así será gatito, confío en ti.

Moonbin: Debo marcharme ahora, pero me iré preocupado, además mis padres deben estar preocupados...

Tn: Vé tranquilo y cuidate mucho Binnie -lo volví a abrazar- Nos volveremos a ver algún día, haré un viaje por mucho tiempo, cuida a los chicos, protegelos y dile que los quiero mucho y si Jinjin te pregunta... Dile que no sabes nada de mi, y... Ya encontrarás a tu alma gemela, no busques a cualquiera, así no te dañara cómo lo hizo Jinwoo conmigo.

Moonbin: Pequeña ¿estarás bien?

Tn: Si Moon, Vé tranquilo, la pena pasará tarde o temprano.

Moonbin: ¿Segura? -asentí-

Tn: Adiós Moonbin, algún día nos volveremos a ver. -nuevamente llorando, esta vez por la despedida-

Moonbin: No princesa, es un hasta pronto, quisiera seguir en contacto contigo, serás siempre mi mejor amiga.

Tn: Esta bien amigo, pero ve que tus padres te esperan -abrí la puerta--te quiero mucho y cuídense -se fue-

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora