Capítulo 27: Tonta, Mil Veces Tonta

84 15 0
                                    

  Nos separamos y nos fijamos que todos nos miraban.

Rocky: ¡Hasta que por fin demuestran lo que sienten! -nos abrazó-

Jinjin: Yo pensé que tú y _____ tenían una relación.

Rocky: Noo para nada, _____ es una chica dulce y guapa, pero estoy enamorado de otra chica -miró a la chica que antes me miraba mal-

Mj: Jinjin hasta que por fin te declaras a _____.

Jinjin: No lo hice, ella me besó y le correspondí -sentí algo quebrándose en mi pecho, ¿Él no me besó por que quería?-
Tn: Perdón por besarte -le dije para luego irme al jardín-

   Me sentía tan estúpida, nuevamente rechazada. ¿Porqué lo hiciste _____? Me preguntaba una y otra vez, solo quería mostrarle lo que siento por él ¿y para qué? Para nada 😔 idiota, idiota y mil veces idiota -golpeaba mi cabeza, hasta que sentí unas manos tomar las mías para que dejara de golpearme.

Jinjin: ¿Porqué te golpeas? Te puedes hacer daño y no quiero que te pase nada.

Tn: ¿A que juegas Jinwoo? Primero piensas que Rocky y yo tenemos una relación, llega Mj y le dices que me correspondiste el beso por que yo te besé y aunque es verdad, lo hice por que creí que sentías lo mismo, pero me doy cuenta que no -dije triste- y ahora me dices que no quieres que me pase nada... ¿Sabes? Mejor dejemoslo así, yo... No volveré a besarte.

Jinjin: Tú no volverás a besarme pero yo a ti si -tomó mi rostro y me acerco a él dándome un beso-

  No puedo describir 100%, este beso es puro, tierno, con sentimientos, no como otros que probé, sus labios me hechizan, no quiero que deje de besarme, lo quiero demasiado, pero Jinjin ¿Qué sentirá por mi? Me separé de él y mirando unas flores del jardín le pregunté.

Hola chic@s espero estén bien, estuve muy ocupada y no he subido ningún capítulo hasta ahora, solo modifiqué algunas cosas corregí errores ortográficos y le puse títulos a mis capítulos y vi que con eso me subieron las visitas y se los agradezco de todo corazón 💜💜💜💜 desde hoy seguiré subiendo más capítulos (creo que ya lo dije) quiero que se cuiden, descansen, no se agobien, quieranse mucho y tomen mucha agua, besitos les quiero.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora