Llegamos a nuestro destino cerca de las 17 hrs. Bajamos nuestro equipaje y entramos a la cabaña.
Sanha: Bueno chicos, veremos quién se acomodará con quien por qué sólo hay tres cuartos.
Tn: ¡¡Qué!! ¿Tendré que dormir con uno de ustedes?
Moonbin: ¿Y cuál sería el problema? Aunque por mi no te preocupes, yo dormiré con MJ.
Rocky: Yo dormiré con Sanha.
Jinwoo: Tendremos que dormir juntos _____.
Tn: Pero hay cuatro cuartos Sanha.
Sanha: Es que viene un amigo con su novia y me pidió un cuarto para ellos y como son la única pareja les cedí la de mis padres.
Tn: Oh entiendo, bueno Jinwoo tendremos que dormir juntos, así que elijo el lado derecho de la cama.
Sanha: Hey pervertida, son cuartos con doble litera, que pensabas -me sonrojé y todos los chicos rieron-
Fuimos a los cuartos a acomodar el equipaje pero antes de guardar mi ropa sacudí por si había alguna araña u otro tipo de insecto.
Tn: Bien y donde dormirás, ¿arriba o abajo? -le pregunté a Jinjin mientras ordenabamos nuestra ropa-
Jinwoo: Emm, creo que abajo -dijo serio-.
Tn: ¿Pasa algo Jinjin?
Jinwoo: No, sólo quería preguntarte ¿Porqué me dices Jinwoo delante de los chicos y a solas me dices Jinjin?
Tn: Amm, por que creí que te podía incomodar frente a los chicos, solo por eso.
Jinwoo: No, para nada preciosa -se comenzó a acercar a mi, me tomó de la cintura yo solo lo observaba sus ojos, sus labios, el calor de su cuerpo cerca del mío ya estaba lista para besarnos, cuando sentí que apretó con fuerza o rabia mi cintura, luego me soltó y sin decir nada se retiró del cuarto-.
Me dejó sola con una maraña en la cabeza , ¿Qué pasó que no me besó? ¿Aún recordará a Jisoo? No lo creo, que fastidio siempre pasa lo mismo, sino es por que nos interrumpen es por que uno de los dos se arrepiente o quizás yo realmente no le gusto, si eso debe ser yo no le gusto. Y de pensar que desde que conocí a Jinjin he rechazado a cuanto chico ha querido salir conmigo, incluso Yoongi que se sinceró con mi hermano diciéndole que yo le gusto y aunque Namjoon se enojó con él, a los días hablaron pero le aconsejó que se sincerara conmigo pero realmente yo no puedo estar con él, ya no soy la de antes que jugaba con los chicos, solo me gusta Jinjin, pero este chico tarado no se da cuenta de eso... Bueno seguiré con lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...