Capítulo 96: ¿Quieres Tomarte Un Té Conmigo?

43 7 2
                                    

Así fueron pasando los días, casi dos semanas y Jinjin se preocupaba que no me faltara nada y de todo lo que me pasaba, si él no podía verme mandaba a cualquiera de los chicos a ver como me encontraba, hoy llego mi mamá diciéndome que quería hablar conmigo.

Tn: Dime ¿de que quieres hablar?

Tm: ¿Quieres tomarte un té conmigo? -asentí- No quiero que sigamos enojadas, yo te quiero hija.

Tn: Yo también te quiero mamá, pero no entiendo tu odio por Jinjin.

Tm: Hija entiendeme, una persona me dijo que por culpa de él una chica casi muere -por fin lo está diciendo-

Tn: ¿Fue Eunwoo?

Tm: Nose quién es ese tal Eunwoo, fue una chica quien me lo dijo.

Tn: Mira mamá, ya bastante tengo con la madre de él para que tú también comenzaras con lo mismo  -sorbee mi té- Lo único que queremos es ser felices y ahora más que nunca, queremos que no apoyen.

Tm: Yo te apoyaría si fuese otra persona como Rocky, Moonbin o YoonGi. Además hace semanas atrás te noté triste...

Tn: Mamá yo me enamoré de Jinjin no de los otros chicos y si, estuve triste pero ya pasó -terminé mi té- ahora quiero ir a descansar, permiso.

Tm: Ve.

Cuando me levanté sentí una punzada en el vientre pero no le di mayor importancia, ya en mi cuarto sentí un dolor agudo donde mismo, fui al baño y noté que estaba sangrando, me espanté, salí del baño tomé el móvil y le marqué a Jinjin.

~~Llamada~~

Jinjin: Hola precios... -interrumpí-

Tn: Jinwoo estoy sangrando, llévame a la clínica por favor.

Jinjin: Voy de inmediato -colgó-

A los 10 minútos llegó Jinwoo y yo lo esperaba en la entrada de mi casa, me subí a su auto y se fue rápido a la clínica, llegando allá pidió ayuda, llegaron las enfermeras con una camilla, me subieron y me ingresaron a una sala, a Jinjin no lo dejaron ingresar.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora