Terminamos el desayuno con la señora Park y me oferte a lavar lo que estaba sucio, me duché y le avisé que saldría, lo que realmente quería era irme de ahí, le marqué nuevamente a Jinjin y no respondía, no sabía donde ir, si llamaba a Namjoon querría que volviera a casa y donde Rocky no puedo estar sabiendo lo que siente por mi, caminé por muchos lugares intentando ordenar mis ideas, ya está oscureciendo, me quedaré en esta plazoleta.
¿Porqué Jinjin no me dijo nada? ¿Porqué me oculto lo de Rocky? ¿Porqué están pasando estas cosas? Después de tenerlo todo ahora estoy quedando en nada.
Esta noche no molestaré a nadie, Dormiré aquí, si tan solo hubiese sacado las llaves del departamento o dinero para pagar un cuarto por la noche, pero ya que, no será la primera vez que duerma en la intemperie ya he pasado por esto, buscaré unos cartones para poder recostarme en la banca.Notificación de mensajes:
2 mensajes de Namjoon.
1 mensaje de Rocky.Ignoré por un momento los mensajes, me recoste sobre la banca, mientras miraba las estrellas, agradecía a Dios por el clima de esa noche, tomé mi móvil y me dispuse a leer los mensajes.
Mensajes de Namjoon:
*Enana ¿donde estás? Por favor dime para irte a buscar.
*Por favor hermanita vuelve a casa, ya hablé con mamá, vuelve te quiero -una lágrima rodó por mi mejilla-
Quiere que vuelva, después de lo que me dijo mamá, tratarme de puta y decirme que debería haberme abortado, eso no se le dice a un hijo, ni por muy enojado que estés con éste.Mensaje de Rocky:
*_____ ¿donde estas? Mi madre está muy preocupada por ti, avisame si es que estás con Jinjin y así ella pueda estar tranquila.
Lindo amigo, no diré donde estoy quiero desaparecer, corrían lágrimas por mis mejillas, intenté marcarle a Jinjin y nuevamente el buzón de mensajes ¿que pasa Jinwoo? dijiste que jamás me dejarías sola, en eso sentí que mi móvil se apagó ya que se le acabó la batería. Era lo único que me faltaba que se apagara el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...