Jinjin: ¿Porqué dices eso?
Moonbin: Por qué ella estos últimos días ha dormido en la calle...
Jinjin: Sobre eso preciosa, quiero que te vengas a vivir conmigo definitivamente.
Tn: -desde la cocina- Jinjin, nosotros... No puedes tomas esa decisión por mi.
Moonbin: Bueno chicos, tengo cosas que hacer.
Jinjin: Moonbin muchas gracias por todo y con respecto a Eunwoo, pensaré en algo.
Moonbin: Me avisas cualquier cosa, hasta luego chicos.
Jinjin: Hasta luego.
Tn: Gracias Moon, que estés bien.
Jinjin: -acercándose- ¿Así que no quieres vivir conmigo preciosa?
Tn: No se trata de eso amor, solo que últimamente estas tomando decisiones por los dos, aún somos jóvenes y necesito mi espacio y estar con mis amigos.
Jinjin: Estas diciéndome ¿que no tienes espacio? ¿Te aburriste de mi?
Tn: No amor, jamás me aburriria de ti, solo que aún no estoy preparada para vivir con alguien, me da miedo que en el algún momento esto termine por que se nos puede ir el amor -ojalá entienda mi postura- Ahora siéntate a comer.
Jinjin: No quiero comer -que infantil-
Tn: Debes cuidarte, hazme caso, eres mayor que yo y te comporta como un niño al cual le quitaron un juguete.
Jinjin: No soy un niño...
Tn: Entonces comportate como un adulto y fin del tema.
Comió, pero yo sentía que estaba muy molesto. Terminó de comer me dió las gracias y se fue a duchar -esta muy enojado- Me puse a lavar los utensilios y los tazones, terminé y esperé que saliera, mientras le mandaba unos mensajes a unos conocidos y además para avisarle a Nam que no llegaría a casa.
Cuando él salió me metí al baño a ducharme estuve bajo el agua alrededor de 40 minútos, salí y Jinjin ya estaba acostado, no entiendo que está pasando, donde está ese hombre comprensible y el mundo maravilloso del cual me tenía acostumbrada, me acosté a su lado, solo veía su espalda, buenas noches le dije, pero él no me respondió. ¿Tan mal estoy haciendo por no querer venirme a vivir con él? Por que no me entiende, es difícil.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fiksi Penggemar¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...