Dormí una hora, luego me levanté, duché y me vestí, mi cara era del terror, por más corrector de ojeras y maquillaje que aplicaba, más me parecía a un mapache, llegó el chófer a buscarme, me subí al auto y el chófer me miraba por el retrovisor, yo bostezo tras bostezo, cuando sentí que frenó el auto en una esquina, el chófer se bajó, entró a una tienda y después de unos minútos salió, me compró un café -que lindo gesto- aunque debe pensar que tengo resaca, pero si supiera a que se debe mi cansancio -reí-
Chófer: El que solo se ríe de sus maldades se acuerda.
Tn: Así es, gracias por el café.
Chófer: De nada señorita, tómeselo antes de llegar a la fábrica, tiene reunión con el señor Kim.
Tn: Que problema esto de las reuniones, ojalá no dure mucho, ya quiero devolverme a Seúl.
Chófer: Le queda hoy y mañana, ánimo señorita Park.
Tn: Muchas gracias -llegamos al lugar- Lo llamaré cuando salga. Que esté bien.
Chófer: Igual usted, avíseme cualquier cosa -asentí-
Entré, saludé a cuanta persona se me cruzaba en el camino, llegué a la sala de reunión y esperé a Seokjin, la secretaria me ofreció un café y le dije que si.
Seokjin: Hola _____.
Tn: Hola Seokjin -desganada-
Seokjin: ¿Te ocurre algo?
Tn: Solo tengo sueño, no dormí bien anoche, pero cuéntame para que es la reunión.
Seokjin: Es que tu jefe se comunicó conmigo y me pidió que eligieras hoy a las dos personas que deben quedar en el puesto.
Tn: Mmm comprendo, yo desde el martes sé quienes deben quedar.
Seokjin: Que bien en un momento se los anunciaremos y así podrás irte a Seúl, pero mejor comunicate con él.
Tn: Así lo haré.
Le di los nombres de las personas a Seokjin y salí a hacerle la llamada a mi jefe, ¿que habrá pasado que necesitaba esto urgente?
~~Llamada~~
Tn: Buenos días Señor Jeon.
Jefe: Buenos días ____ ¿como te ha ido?
Tn: Bien señor, gracias. Lo llamo para comunicarle que el señor Kim ya tiene los nombres de las dos personas seleccionadas.
Jefe: Muy bien Park, sabía que tu podrías capacitar y elegir a las personas indicadas.
Tn: Gracias señor por su confianza, ahora regresaré a Seúl.
Jefe: No te apures muchacha, relajate, te espero acá el lunes a las ocho en la oficina, ya que debo decirte algo importante, no es nada grave muchacha, pero puede cambiar tu futuro.
Tn: Si usted lo dice señor, así será, nos vemos el lunes y gracias por su confianza.
Jefe: Hasta el lunes Park -colgó-
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...