Se fue Moonbin y me encerré en mi cuarto, saqué las cosas de la maleta -sin saber por qué, si nuevamente me iría- Vi el vestido que me regaló Jinjin, lo abracé y aún guarda el olor de su perfume, lloraba a mares, recordé los buenos momentos que pasé junto a él y a la vez comenzaron a aparecer los momentos malos, recordé también que mi mamá confesó que ella hizo que perdiera a mi bebé, lloré aún más, no la perdonaré nunca, ahora tengo muchos más motivos para irme de aquí y comenzar una nueva etapa en mi vida.
~~Lunes~~
En dirección hacia mi trabajo pensé en el encierro de este fin de semana, llegué a la oficina de mi jefe y éste me hizo pasar.
Jefe: Park siempre tan puntual.
Tn: Gracias Señor, ¿que necesitaba hablar conmigo?
Jefe: Te tengo una oferta laboral, lo que ocurre es que abriré una tienda en Gwanju y necesito que te vayas de jefa allá, eres una de las pocas personas en quien confío.
Tn: Señor ¿usted está seguro?
Jefe: Si muchacha, te haz desenvuelto muy bien en el trabajo, conoces cada detalle y aprendes muy rápido todo.
Tn: Si usted lo dice...
Jefe: El problema es que aún no consigo donde puedas vivir... Te irás con el triple de sueldo y en seis meses más podría volver a aumentarlo, claro si la tienda tiene buenas ventas.
Tn: Mmm, en estos momentos no me vendría mal un cambio Señor y por el problema de donde vivir puedo hablar con un amigo que vive allá para saber si el conoce o sabe de algún departamento...
Jefe: Estupendo Park, comunicate con él y me avisas como te va.
Tn: Así lo haré Señor, permiso iré a trabajar -me levanté del asiento y sentí que el mundo me dió vueltas-
Jefe: ¿Park estas bien?
Tn: Si señor, solo que no me he alimentado bien estos días.
Jefe: Debes comer bien y mantenerte saludable, ve a hablar con tu amigo y me avisas de inmediato por que si te va bien, viajaría mañana -¿mañana? Es lo mejor-
Tn: Voy señor.
Jefe: Muchacha -me volví a mirarlo- Come algo -Sonreí y Asentí-
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...