Capítulo 69: ¿Petición De Matrimonio?

54 10 2
                                    

Cha: Si, lo usé de pretexto, aunque no esperaba que apareciera Moonbin -limpiandose la sangre que salía de su labio-

Tn: ¿Estas loco? Yo amo a Jinjin y ni tú ni nadie me alejará de él.

Cha: No quiero que te alejes de él -riendo burlesco- quiero que él sufra.

Moonbin: Largate de aquí Lee DongMin, antes que te golpee nuevamente.

Cha: -llendose- _____ no me interesas en lo absoluto, no eres el tipo de mujer que me gustan, solo quiero que Jinwoo sufra.

Tn: Este tipo está loco, ¿no se supone que es su amigo? -le dije a Moon-

Moonbin: -viendo que se fue- Ya no ____, ya no.

Tn: Y en la condición que se encuentra Jinjin...

Moonbin: No le cuentes nada aún, sé que se confían todo, pero no es el momento _____.

Tn: Está bien Moon.

Salió la enfermera y entramos a ver a Jinjin, después de un rato llegó Rocky y MJ.

Rocky: Jinjin, te traje lo que me pediste.

Jinjin: Gracias pequeño Rocky -le entregó los encargos- Chicos quiero que sean testigos de algo -quedamos en duda- Preciosa, tú.... ¿Te casaría conmigo?

Quedé en shock, no sabía que responder, miré a Rocky y aunque sonreía sentía que por dentro estaba sufriendo. MJ aplaudía por la petición, mientras que Moon solo observaba serio la situación, creo que por lo que ocurrió anteriormente, no se que hacer ya que nunca pasó por mi cabeza el quererme casar y menos tan joven, siento que Jinjin lo está haciendo apresuradamente o para ganarle la partida a nuestras madres ¿querrá casarse conmigo realmente?

Mj: Pequeña responde -ansioso-

Tn: Jinjin.... Yo.... Mmmm yo.....

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora