Capítulo 37: Con Mi Amigo Rocky

72 9 0
                                    

   Después de lo que pasó ya no he consumido ni drogas ni alcohol, mi madre y Namjoon conocieron a Jinjin, lo encontraron un chico educado, caballero, respetuoso y responsable, eso para mi era un alivio ya que se fijaron en lo que es. Estoy a unos días de cumplir 18 años y quiero celebrarlo, le dije a Namjoon que invitara a sus amigos y amigas, yo invitaré a mis hermosos amigos y algunos de ellos traerán a amigos de ellos ya que yo solo puedo decir que tengo a los chicos ya que mi única amiga era Jieun y aunque la invité, me dijo que no podría ir ya que sus padres la tenían castigada y por más que insistí que me contará el por qué, me dijo que no podía. La he notado rara, está pálida, ojerosa y pasa enferma pero no quiere decirme nada. Hoy saldré con Rocky, iremos a hacer unas compras para mi fiesta.

Rocky: ¿Estás lista _____?

Tn: Casi, me falta tomar el dinero, las llaves y nos vamos.

Rocky: ¿Porqué demoran tanto las mujeres en salir?

Tn: Deja de reclamar niño, envejeceras antes de tiempo -reí- ya estoy lista.

Rocky: ¡¡Por fin!! -que alaraco- Vamos.

   En el centro comercial compramos de todo en adornos, luego fui por ropa y aunque no soy una chica que guste de usar vestidos, esta vez me quise comprar uno y verme un poco distinta, no soy pretenciosa pero ahora quería verme linda o distinta -soy de busto grande, cintura pequeña, caderas y trasero grande, lo único que saque coreano fueron los ojos creo que los genes de mamá eran más fuertes que los de papá- no se como llamarlo, el vestido es color damasco con flores pequeñas blancas, entré a los vestidores a probarmelo y se veía bastante bien es ajustado y corto me encanta como me queda por que la caída de las caderas hacia abajo es tipo campana y me encanta, salí para ver que decía mi amigo y quedó boquiabierto....

Tn: Rocky, Rocky ¿dime se ve mal?

Rocky: Emmm... No para nada te ves preciosa, hermosa -¿que le pasa a Rocky?-

Tn: Gracias amigo -sonreí-

   Después de comprar el vestido nos dirigimos a comprar una sandalias que hicieran juego con el vestido y aunque Rocky queria que comprara una doradas brillosas le dije que no que prefería una de color negro ya que era mi color preferido en zapatos, sandalias o zapatilla, después de eso fuimos a un supermercado a terminar las compras, teníamos hambre y le pregunté a Rocky si quería ir a comer....

Rocky: No, gracias pequeña pero debo volver a casa ya que tengo que terminar un trabajo para la escuela.

Tn: oh entiendo, entonces vamos.

  Me ayudo a cargar la bolsas, yo me tome de uno de sus brazos y nos fuimos fuera de centro comercial a buscar un taxi, pero sentía que algo le pasaba a mi amigo, lo encontraba raro y no me ha querido contar como le va con la chica que le gusta. Espero que esa chica no me lo haga sufrir sino encontrarán su cuerpo flotando en el mar.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora