Tn: Te escucho.
Jinjin: ____ yo... Te amo, tú lo sabes.
Tn: Si lo sé, continúa.
Jinjin: Un día fui a una fiesta con los chicos...
Tn: ¿Con nuestros amigos?
Jinjin: No, fui con los chicos con los que salgo ahora.
Tn: Ya ¿y? -espectante-
Jinjin: Y estaba molesto contigo, por que sentía que le dabas atención a todos menos a mi... Y me puse a beber alcohol, tú sabes que soy intolerante y bueno -bajó la cabeza- me emborraché y terminé besando a la chica que atendiste -no lo podía creer me engañó- Juro por mi vida que fue solo un beso.
Tn: ¿Osea por que fue solo un beso no debo darle importancia?
Jinjin: No digo eso ____, sólo que me arrepiento mucho y esta chica me acosa, me busca, me envia mensajes...
Tn: Jinwoo me traicionaste -con lágrimas en mis ojos- yo ni siquiera enojada te he engañado ¿sabes como me siento?
Jinjin: Pésimo...
Tn: ¿Pésimo? Pésimo es poco, no te quiero volver a ver Jinjin, esto que hiciste es imperdonable, sal del cuarto.
Jinjin: Perdóname...
Tn: ¿Cuando ocurrió ésto? ¿Te la imaginabas a ella mientras me hacías el amor?
Jinjin: Fue a los días después que me dijiste que debía tener cuidado en que me dejaras de amar y jamas pensé en ella mientras hacíamos el amor, perdoname preciosa, te lo ruego.
Tn: Vete Park, haz lastimado lo más sincero que pude darte, no te acerques nunca más a mi, adiós Park Jinwoo que te vaya bien -secando mis lágrimas e intentando sonar firme en mi decisión-
Luego de que se fuera, me hice bolita, lloré como nunca había llorado, mi pecho dolía, ya no quería seguir aquí, dolía mi cuerpo, el alma, todo duele. Solo quería ser feliz con el que creía ser el amor de mi vida, pero no, me falló, el muy idiota me falló... Mi móvil sonaba y sonaba era Seokjin, no quería salir con nadie así que apague el móvil, solo quería hundirme en mi miseria, el dolor que sentía era horrible, nunca lo esperé de Jinwoo, tendrá que arrepentirse de lo que hizo. Encendí mi móvil y le envié un mensaje al chófer diciendo que me iría a Seúl, él respondió que en media hora estaría en la entrada del hotel, así que me dispuse a ordenar mi maleta y ya lista bajé a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...