Celebramos el cumpleaños de Jinjin y nuestro primer aniversario de noviazgo, con nuestras madres aún oponiéndose a nuestra relación y aunque siempre los chicos nos apoyan en todo -literalmente- siento que el amor se ha ido desgastando, intentamos que nuestra historia de amor tenga buena dirección, pero hay días en los que no se puede. Días después Jinjin me envió un mensaje diciendo que Eunwoo le había pedido hablar con nosotros, le pregunté que de qué y me dijo que no le había dicho, les respondí que me enviara la dirección de donde se juntarian, que en dos horas estaría allá, ya que aún no finalizaba mi turno laboral.
Ya en el lugar de la cita intenté ubicarlos pero no los encontré, así que le pregunté a un mesero sobre la reserva de Lee Dongmin -Jinjin me había dicho- el mesero muy amable me llevó a una cabina privada, el mesero golpeó la puerta de esta.
Cha: ¿Si?
Mesero: Señor Lee hay una señorita que le solicita, su nombre es...
Tn: Park ____ -le dije-
Cha: -abrió la puerta- Hola ____, pasa.
Tn: -le dí las gracias al mesero- Hola Dongmin.
Jinjin: Hola preciosa.
Tn: Hola amor -besó mis labios con un beso corto-
Cha: Chicos les pedí verlos por que quería ofrecerles una disculpa.
Tn: ¿Disculpas de que? ¿Por amenazar con hacerle daño a Jinjin o a Moonbin?
Jinjin: Calma pequeña, escuchemoslo.
Tn: Está bien -dije molesta-
Cha: Cometí un error grave al intentar hacerles daño, me cegué... Tenia envidia verlos tan felices e intente sembrar dudas en ____, pero ella no me creyó, se nota que confía en ti ciegamente, no podía ver a los demás felices, sentía que si yo sufría los demás también tenían que sufrir.
Tn: Pfff, imbécil.
Jinjin: _____
Tn: OK, ok no diré nada más -fastidiada-
Cha: Pero entendí que ustedes no se merecían que les hiciera eso, ya que no son los responsables de mi desdicha.
Jinjin: ¿Y que te hizo recapacitar?
Cha: ____ lo sabe -bocon-
Jinjin: ¿Y porque tú?
Tn: Ah, no sé a qué se refiere -sonreí-
Cha: No mientas niña, gracias a ti y tus amigos estuve con dos cosillas quebradas, un esguince en el brazo y varios moretones en el rostro -Jinjin me miró sin entender nada-
Tn: Tú quisiste hacerle daño a mi novio y mi amigo, pero te gané la partida.
Cha: Y fue donde comprendí que no eres la dulce niña que aparenta ser.
Jinjin: ¿Pero Cómo? No entiendo nada ¿Cuando ocurrió?
Tn: Te cuento... El día que saliste de la clínica, le envié un mensaje a unos conocidos que me debían un favor, así que les pedí que le hicieran una visita de mi parte a Dongmin.
Jinjin: ¿Eres mafiosa?
Tn: No, como se te ocurre.
Cha: Lo ocurrido, me sirvió para darme cuenta que estaba en un error, además ella no es una blanca paloma.
Tn: Que genial que lo entendieras y espero que aprendieras.
Jinjin: Preciosa eso no se hace -espantado-
Cha: Yo solo quería hablar de eso con ustedes, pedirles disculpas por el error cometido, prometo que no volveré a molestarlos y Jinjin espero que algún día vuelvas a ser mi amigo y perdones mi error.
Jinjin: No lo sé Eunwoo, será difícil.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...