Capítulo 44: Una Gran Sorpresa 🌹💜

75 11 1
                                    

   Después de soltarnos del abrazo con YoonGi, fui donde los chicos y les pregunté nuevamente por Jinjin y me dijeron que me quedara tranquila, en eso sentí un ruido de acoplamiento que me hizo girar a mirar que pasaba y me dí cuenta que en ese sector estaba parado Jinjin con un micrófono en la mano.

Jinjin: Buenas noches a todos -comenzó diciendo- Quería dirigir unas palabras a mi preciosa novia, mi niña preciosa... Te amo con todo mi corazón y te haz transformado en mi razón de vida y espero que estemos juntos siempre en esta vida y en las que nos queden -yo estaba emosionada- Te deseo una vida prospera, que seas siempre feliz porque verte sonreír es y será mi propósito, feliz cumpleaños preciosa -se acercó a mi y me dio un beso en la frente-

   En ese momento sentí a alguien que comenzó a cantar.... MJ -wow que voz- siguieron los demás chicos, ¿de quien será esa cancion? , yo ya no podía más de la emoción por mis mejillas rodaban lágrimas, cuando terminaron todos los aplaudían, fui a abrazar a mi hermoso novio y a mis amigos bellos.

Tn: ¡Que bello cantan chicos!, se complementan muy bien, son armoniosos en sus voces y la rap line me encantó, rapean genial -los chicos me miraban como si fuera la jueza de un programa de talentos-

Jinjin: ¿Te gustó la canción? Por que los chicos ayudaron a componerla y aunque nos faltó Eunwoo en estos momentos, pudimos hacerla.

Tn: Esta hermosa mi amor, ustedes debe seguir con la idea de formar un grupo, son maravillosos todos.

  Gracias dijeron todos, después de ese hermoso momento, nos dispusimos a seguir disfrutando de la fiesta, en este cumpleaños me he dado cuenta que si puedo ser feliz y que Jinjin, Myung-jun, Moonbin, Sanha y Min-Hyuk han sido lo mejor que me ha pasado en la vida, y a pesar de haber estado molesta con Moonbin por haber llamado a Jinjin esa vez que me encontró en el parque entendí que no lo hizo por acusarme sino por que estaba preocupado por mi como buen amigo que es.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora