Capítulo 93: Señores Park

40 7 0
                                    

Ya de vuelta a la realidad, no le dijimos nada a nadie lo de el embarazo hasta estar seguros, Jinjin hizo una cita con un obstetra, llevamos el test, pero casi ni lo miró ya que nos explicó que eso podían dar diagnósticos falsos, que lo mejor sería un exámen de sangre, a los pocos minútos me los realizaron y nos dijeron que demorarían alrededor de una hora, me sudaban las manos de los nervios.... Esperamos más de una hora, Jinjin ya parecía remolino de tantas vueltas que daba y salió el médico...

Médico: Señorita Park _____.

Tn: Si -nos acercamos con Jinwoo-

Médico: Pasen -entramos--tomen asiento, Bueno señores Park -se escucha lindo- efectivamente están esperando un bebé, tiene casi 7 semanas de gestación, ahora debe alimentarse bien, no hacer fuerza brusca y no tomar medicamentos a menos que sean recetados por mi o por el médico que la trate.

Jinjin: ¿El bebé está bien? Es que ____ tuvo mareos, desmayos y vómitos además de náuseas.

Médico: Es normal todo lo que está sintiendo, los mareos, vómitos, náuseas, desmayos, debe cuidarse no beba alcohol y no consuma drogas.

Tn: Así será doctor.

Jinjin: ¿Puedo hacerle un pregunta íntima?

Médico: Si se refiere al acto sexual, ya han pasado las semanas de más peligro así que si pueden intimar ya que eso ayuda a la mujer para dilatarse en el momento del parto.

Jinjin: Si, era eso mismo lo que quería saber -uy que hombre-

Médico: Bien chicos, lo que me queda por decir es que debe tomar vitaminas, le daré la receta inmediatamente y si se siente mal o tiene sangrado, recurra inmediatamente a urgencias.

Tn: Así lo haré doctor, muchas gracias.

Médico: La próxima cita es en un mes, le haremos una ecografia, para ver como esta el bebé. Pasen con la secretaria para agendar la cita.

Jinjin: Muchas gracias doctor -nos despedimos-

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora