Capítulo 85: ¡Que Les Ocurre!

46 7 0
                                    

Pasaron los días, alrededor de cuatro semanas, yo sufría por Jinjin y a pesar que no le contestaba las llamadas ni los mensajes él insistía en querer hablar conmigo, pero yo no quería escuchar sus excusas, ya no servirían de nada.

Namjoon: _____ te busca Rocky.

Tn: Dile que ya voy por favor -me he alejado de los chicos-

Al bajar me di cuenta que Rocky hablaba con mi mamá.

Tn: Hola Rocky -dije cortante-

Rocky: Hola pequeña, queríamos con los chicos que nos acompañes a la playa, iremos a casa de Sanha.

Tn: Mmm, tengo planes para este fin de semana, disculpa pero quedé con un amigo de ir al cine.

Rocky: Entiendo, pero no p.... -lo interrumpí-

Tn: No Rocky, no puedo cancelarlo.

Rocky: Esta bien pequeña, no te puedo obligar -dijo triste-

Tn: No, no puedes -sé que no tienen la culpa pero ellos son más amigos de Jinjin que míos y en cualquier momento cruzaremos nuestros caminos- Bueno debo ir a prepararme, permiso.

Rocky: Nos vemos pequeña, cuidate.

Tn: Adiós Rocky, cuídense.

Estoy conociendo al chico de la fiesta, es divertido, aunque eso no me ha hecho olvidar a Jinwoo, se me hará difícil lo sé.

Lista, ahora a juntarme con Seongwu, iba llegando a la esquina de la calle cuando paró el auto de Moonbin y se bajaron los chicos, me tomaron de los brazos y me subieron en contra de mi voluntad.

Tn: ¿Que les ocurre chicos? ¡Se volvieron locos!

Mj: Perdónanos pequeñita, pero si no quisiste por la buena...

Moonbin: Será por la mala -rió-

Tn: ¿Saben? Son unos idiotas. Nunca más volveré a confiar en ustedes.

Le envié un mensaje a Seongwu diciéndole que se me presentó un problema, que tendría que salir unos días de la ciudad, que volviendo iríamos al cine, él preocupado me ofreció su ayuda, pero le dije que no, que no se preocupara que es un pequeño problema pero solucionable -si supiera que mis supuestos amigos me secuestraron- A los chicos no les hablé en todo el camino, por más que ellos me hacían preguntas o me hablaban yo no les respondía nada, ya no se puede ni confiar en los amigos.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora