Capítulo 79: Beso A Beso

56 7 3
                                    

Aviso de lemon o algo por el estilo ya anteriormente les comenté que no soy buena con esto, perdónenme aunque intento no escribirlo tan grotesco 😔💜🌹

Cuando me quise levantar de la cama, sentí un jalón, ven acá me dice, comenzó a darme besos en los labios, beso a beso despertaba mi deseo, mientras él bajaba por mi cuello en ese momento me estremecí y él lo notó...

Jinjin: ¿Te gustan mis besos?

Tn: Me gusta todo de ti -casi susurrando y sonrió pervertidamente-

Siguió besando, yo me acomodé sobre él y luego de un rato de besos intensos, comenzó a quitarme la ropa que traía puesta, yo hice lo, mismo con la camiseta que traía él puesta, toqué su torso desnudo y noté como se le erizó la piel, besé su pecho bajando lentamente hasta su ombligo, lo miré cómo disfrutaba el contacto de mis labios con su piel, subí hasta llegar a su cuello, él emitía pequeños quejidos de placer.

Tn: Amor, hazme tuya -dije lo más sensual que pude-

Jinjin: Lo que quiera mi princesa se lo doy.

Se colocó sobre mi, comenzó a besarme lentamente, recorrió mi cuerpo con sus labios mientras iba sacando las pocas prendas que me quedaban -es tan exquisito-  Yo le quite su ropa interior, solo puedo decirles que este chico me impresiona, siguió besando hasta llegar a mi zona íntima, lo miré y él a mi y fue cómo si le otorgara permiso de hacer conmigo lo que quisiera, en ese momento besó mis piernas alternadamente, es tan placentero que cerré mis ojos y me dejé llevar por el momento, sentí que su lengua jugaba en momentos con mi intimidad, yo ya no daba más de placer y sentía que en algún momento llegaría al orgasmo y él aún no entraba dentro de mi.

Tn: Jinjin ahhh -acabé-

Jinjin: Te toca preciosa -no sé como hacer sexo oral-  No me mires así hermosa, jamás te pediría algo que no quieres -asentí-

Tomé su miembro deslizando mi manos de arriba hacia abajo, él me apretaba mi cintura y daba pequeños mordiscos en mi cuello o en los labios mientra me decía que me ama y que soy hermosa.

Jinjin: Preciosa harás que llegue a mi punto en tu mano, no seas mala deja de hacerme sufrir, sabes que te deseo, eres hermosa -decía con pequeños gemidos y con esa voz que él tiene me excitaba más-

Me posicioné sobre él y comencé a moverme, él arqueaba su espalda con cada movimiento, yo sentía que nuevamente tendría un orgasmo.

Jinjin: Si preciosa, no pares -decia- Así pequeña eres perfecta mi niña, te amo pequeña.

Él tocaba mi cuerpo como la primera vez, sentí que tomó con fuerzas mis caderas y me ayudaba a que el movimiento fuera un poco más brusco, nuestro sudor se mezclaba, solo somos uno, sus besos se intensificaron y yo gemia cada vez más y él decía cosas que me excitaban más y más, hasta que llegamos al clímax juntos, así estuvimos alrededor de dos horas, mis piernas dolían pero hacer el amor con Jinjin es magnífico, como ya es costumbre no usamos protección, aunque en estos momentos es lo que menos me importa.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora