Capítulo 94: Tendremos Que Contarles.

44 8 0
                                    

Ya con la confirmación del embarazo citamos a los chicos al departamento, estos llegaron y luego de hablar un largo rato con ellos Jinjin se paró a mi lado y les dijo...

Jinjin: Chicos con ____ queremos decirles algo importante...

Mj: Ya sabemos que se casarán...

Moonbin: Dejalos hablar MJ.

Jinjin: Gracias Bin, lo que queremos decir es...

Tn: Que estamos esperando un bebé -hubo un silencio absoluto, Rocky me miraba con tristeza, hasta que... -

Mj: ¡Seré tío! -gritó-

Se levantaron de sus asientos para abrazarnos y felicitarnos, que bien que ellos estén felices ya que necesitamos buenas energías, en un rato más iremos a hablar con nuestras madres, eso será difícil solo espero que no lo tomen tan mal ya que por ahí dicen que un bebé lo cambia todo.

Celebramos con los chicos, luego de explicarles todo con referente al embarazo y nos ofrecieron ayuda en caso de cualquier problema, luego los chicos se fueron y Jinjin me dijo que fuésemos a hablar con nuestras madres a lo que le respondí que fuésemos con su madre primero ya que ella sería la que más se enojaria, él asintió.

Llegamos a su casa y la señora me miró de arriba hacia abajo, le preguntó a Jinjin que hacía yo ahí...

Jinjin: Vino por que debemos decirte algo.

Mamá de j: Jinwoo te recuerdo que te dije que no quería ver más a ésta en mi casa.

Jinjin: "Ésta" como le dices es mi futura esposa y la madre de mi hijo o hija -yo me estaba poniendo demasiado nerviosa-

Mamá de j: ¿Está embarazada? Era de esperarse, obvio una mujer como esta, muerta de hambre va a querer atrapar a un hombre cómo tú, tienes dinero, empresa, vehículo y casas...

Jinjin: ¡Mamá! Ella no es así, ____ es una mujer trabajadora e independiente...

Tn: Señora disculpe -me atreví a hablar- Pero si usted refleja en mi lo que es usted, no es mi culpa, yo no necesito a un hombre que me mantenga y de Jinwoo me enamoré sin saber que el tenia lujos, todo lo contrario me enamoré de su sencillez, su carisma, su preocupación, pero que va a saber de amor usted.

Mamá de J: Mocosa insolente, quien sabe si esa criatura es de mi hijo, quizás con cuantos más te haz acostado.

Jinjin: No sigas mamá...

Tn: No soy igual que usted "señora", no necesito demostrarle nada ya que Jinwoo sabe que es su hijo y con eso me basta, es la menos indicada de hablar de hijos que no son de su pareja, Jinjin me quiero ir ¿me podrías llevar por favor?

Mamá de J: Eres una insolente con tus mayores, que sabes tú de mi vida.

Tn: Lo necesario para saber el tipo de mujer que es, ah y el respeto se gana y usted no se lo ha ganado... Amor por favor me quiero ir.

Jinjin: Si amor, mamá solo quería que lo supieras ya que eres mi madre pero no buscaba tu aprobación, _____ y mi bebé son mi familia, además debo decirte que te bajaré la cuota mensual que te daba, ya que mi deber por testamento es solo con mis hermanos, ahora tendrás que ver por ti.

Mamá de J: Saca a esta mocosa de aquí y tú Park Jinwoo, te doy por firmado que te arrepentirás de estar con esta mujersuela.

Salimos de su casa y nos dirigimos donde mamá, nos fuimos todo el camino en silencio, yo en ocasiones miraba  a Jinwoo y se notaba molesto, me duele saber que tuvo un nuevo conflicto con su madre, además yo no debí decirle esas cosas, estaba pensando en eso cuando...

Jinjin: Preciosa, llegamos -ahora la tercera guerra mundial se ha desatado-

Tn: ¿Estas preparado? -suspiré-

Jinjin: Si preciosa, recuerda contra todo y todos, siempre juntos - asentí-

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora