Cuando reaccioné vi a Yoongi y un doctor junto a mi.
Tn: ¿Que me sucedió?
Yoongi: Te encontré desmayada en el cuarto.
Tn: No lo recuerdo bien, solo sé que recibí una llamada de Moon diciéndome que... Jinjin -Comencé a llorar- está muerto.
Médico: Señorita por favor, debe mantenerse en calma, en su estado no es recomendable que se altere.
Tn: Fue mi culpa, Yoon es mi culpa -no le presté mucha atención al médico-
Yoongi: _____ debes estar tranquila, por favor hazlo por el bebé.
Tn: ¿Bebé? ¿Que bebé?
Médico: Señorita Park usted está embarazada -toqué mi vientre- tiene ocho semanas de gestación.
Tn: No es posible, mi bebé crecerá sin su padre, mi Jinjin estaría feliz con esta noticia, debo decírselo, Yoon ¿me prestas tu móvil para avisarle? -me miró desconcertado, yo estaba desesperada-
Yoongi: ____ pequeña, descansa, hazlo por el bebé, Jinwoo ya no está con nosotros para que lo sepa.
Tn: Tú mientes igual que Moonbin, Jinwoo no puede estar muerto -dije como una loca- todos mienten, quiero ver a Jinjin -intentando salirme de la cama-
Médico: Señor Min creo que debemos administrarle un tranquilizante, ella está muy alterada.
Yoongi: ¿No le afectará al bebé?
Médico: No señor, serán suaves.
Yoongi: Está bien.
Tn: Oppa ¿cierto que no murió? Es una mentira de su madre para separarnos.
Yoongi: Tranquila pequeña -mientras me inyectaban- Eres fuerte y podrás superar esto.
El médico dejó todos los documentos que acreditaba mi embarazo, además de darme unos días de reposo, los días fueron pasando lentamente, las semanas, los meses. Yoongi se responsabilizó de todo lo que a mi y mi embarazo conciernen, ha sido un pilar fundamental, he llorado mucho la muerte de Jinwoo y en cierto aspecto su madre tiene razón, si no hubiese sido por que terminé con él, estaría vivo soy demasiado responsable por lo que le ocurrió, mi estupidez y orgullo no me dejaron ver que podía darle una oportunidad, él no merecía sufrir.
Llegó la fecha en que nación mi hermosa bebé... Park Suhan, tiene los ojos pequeños como su padre, es tan pequeña frágil e indefensa. Jinwoo de seguro la cargaria con mucho amor y delicadeza, se cuanto quería que tuviéramos un bebé, pero ya no está aquí, por mi culpa -melancólica- Yoongi quería darle su apellido, que fuera su hija pero no lo acepté, mi Suhan es hija de Park Jinwoo y mía, con Yoongi hemos comenzado una relación, aunque él sabe que jamás podré olvidar a Jinwoo, quiere que lo intentemos y yo acepté, no se por que, solo siento una gran cariño y agradecimiento hacia él, no puedo sentir más y es una pena.
Cómo nació hace poco Suhan me han dado licencia médica para dedicarme a ella por un año. Cuando puedo me comunico con Moonbin para saber si ha averiguado donde sepultaron a Jinjin, pero me dice que aún no lo ha logrado, es una pena ni siquiera estuve ahí para él, para darle un último adiós, no me resigno a su partida, lloro todos los días al ver a Suhan, aún me duele, fui una cobarde, no quise darle otra oportunidad, lo engañé, además de dejarlo solo en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...