Capítulo 45: Primera Discusión

76 11 5
                                    

Mención especial para todos mis lectores en especial a Its_is_mj muchas gracias por leer y decirme que te gusta mi historia te mando un abrazo gigante y gracias por querer a los preciosos Estrellos 🌹💜

   Ya cumplimos 8 meses de noviazgo con Jinwoo y no lo hemos pasado muy bien ya que mi madre comenzó a odiarlo y aún no entiendo el porque, a de saber que pasa por la cabeza de las madres ya que no se que es lo que quiere.
    Vendrá Jinjin buscarme ya que quiere que conozca a su madre y aunque de primera me opuse, luego pensé que sería lo mejor, aunque esa señora me deteste.
   Llegamos a su casa me presentó a su madre y hermanos, pero la cara de la señora Park no era de las mejores y luego de un rato comenzó a decirme que Jinjin no será feliz conmigo ni yo con él por que ella se encargaría de eso y cómo él estaba conmigo comenzaron a discutir hasta que me dijo que nos fuéramos de esa casa, sin antes advertirle a su madre que si me hacía algo ella tendría que pagar por todo, sus hermanos lloraban y me dió mucha pena, ya que yo no quiero que ellos se alejen, se nota que Jinjin los ama y yo no soy quien para alejarlos.
   Íbamos saliendo, yo solo lloraba por lo ocurrido cuando se nos acerca una chica -muy guapa por sierto- y besó a Jinjin frente de mi y aunque él se la sacó de encima casi enseguida, ella le dijo :"¿mi amor porque actúas así no ves que nuestro bebé puede sentir tu rechazo?".
   Yo quedé congelada, no sabía que hacer y lo único que se me ocurrió fue   salir corriendo de ahí y mientras corría sentía los gritos de Jinwoo para que me detuviera pero no lo hice, seguí corriendo y mientras lo hacía llamé a Rocky.

~~Al teléfono~~

Rocky: ¿Aló _____? ¿Que pasa? -yo sin poder decir una palabra- ¿donde estás? , me estás asustando.

Tn: Rocky, yo... Estoy cerca del parque  -llorando- me mintió, dijo que siempre estaría conmigo, que jamás me sería infiel, que... Soy su razón de vida y me mintió, ven por favor necesito que hablemos.

Rocky: Quedate ahí pequeña y no hagas ninguna tontería por favor -preocupado-

Tn: Esta bien, te espero -sollozando-

~~Al rato en el parque~~

Tn: Rocky llega pronto, por Dios por que demoras tanto.

   En eso vi a Jinjin que viene acercándose a mi, me paré para irme en de ese lugar, cuando sentí su mano tomandome mi brazo.

Jinjin: niña, debemos hablar.

Tn: No tengo nada que hablar contigo.

Jinjin: _____, por favor necesito que hablemos, dejame explicarte

Tn: ¿Que me vas explicar que es mentira?

Jinjin: Lo que dijo Jisoo es mentira todo es mentira, yo jamás te he engañado y jamás lo haré, te amo preciosa y no te lastimaria, tú eres la persona más importante en mi vida -lo miraba incrédula- Todo lo que pasó en casa fue una estrategia de mi madre para separarnos, además si estoy aquí es gracias a Rocky, él me avisó donde estabas.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora