Cuando dijimos eso dí un salto sobre la cama y miré a Jinjin, pero él no entendía mi reacción y yo no sabía cómo explicárselo, tal vez por que pensará que estoy loca.
Jinjin: ¿Que pasa _____?
Tn: Tú, tú eres Park y yo también, tal vez por eso nuestras madres se oponen y como mi padre dejó hijos abandonados por todos lados... Pero... Lamentablemente tu padre ya esta fallecido ¿cierto?
Jinjin: Ja, ja, ja -lo miré confundida- Preciosa, pero que ocurrencias tienes -seguía riéndose- Para tu tranquilidad mi padre falleció hace años, pero si necesitas salir de la duda y eso implique un exámen de adn no tendré problemas en realizarmelo, ven acá -me abrazó- Ahora descansemos.
Tn: Está bien -debe pensar que estoy loca y no lo culpo-
Daba vueltas en la cama pensando y si seguía así en cualquier momento despertaría a Jinjin, así que me cambié de ropa y salí al jardín del hostal, para mi mala suerte estaba Eunwoo ahí, hice cómo que no lo vi, me senté en la banca bajo un árbol, el aire tibio y la noche estrellada ¿que más podía pedir con una noche así? Cuando me estaba relajando sentí que alguien se sentó a mi lado.
Cha: Hola pequeña ¿que haces sola por aquí? ¿Discutiste con Jinwoo?
Tn: Mira Cha Eunwoo, primero, los únicos que me dicen pequeña son mis amigos y tú no cuentas como tal, segundo jamás discutiria con el amor de mi vida, él es el hombre perfecto.
Cha: Es lo que te ha hecho creer, mal por ti, él es peligroso no lo conoces bi... -interrumpí-
Tn: Pensé que eras su amigo pero veo que no es así ¿Porqué hablas mal de él?
Cha: ¿No entiendes? Intento que te alejes de él, le gusta hacer sufrir a las chicas que son sus novias, siempre salen lastimadas y una intento suicidarse por el daño que Jinjin le ocasionó.
Tn: No te he pedido ningún consejo, si salgo lastimada o no es mi problema no el tuyo, además no es mi caso el me ha demostrado lo mucho que me ama y me complace en todo, me aburriste con tus tonterías, me retiro y espero no tener que toparme contigo ninguno de estos días y nunca más. Ahora entiendo por que Jieun te engañó.
Cha: ¿Que dijiste? -se paró enfurecido- eres cruel, no lo pensé de ti.
Tn: Escuchame Eunwoo ni tu ni nadie tiene derecho a hablar mal de Park Jinwoo, no frente a mi, por que siempre diré algo que te pueda lastimar, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...