Fui a mi cuarto cambie mi ropa y me puse el pijama, entré al baño a cepillarme los dientes, todo me daba vueltas. Recordé a Jinwoo y el casi beso, pero por que me siento así, si él es igual que cualquiera de los chicos. ¿Qué me pasa con él? Sus ojos preciosos, los lunares -amo sus lunares- de su rostro y de su cuello -si, me fijé en cada detalle a pesar de estar bebida-. Su voz, si su voz bella.... Ya _____ para. Sentí que golpearon la puerta y podría apostar que es el estúpido de Yoongi, salí a ver.
Tn:-era él- ¿Qué quieres Suga oppa?
Yoongi: Quiero saber qué pasa con ese chico que te trajo a casa y no me digas oppa.
Tn: Es mi novio. ¿Te molesta?
Yoongi: Si, me molesta tú sabes que me gustas, pero... -no lo dejé continuar-
Tn: "Pero está mi amistad con Namjoon y él es más importante" , sí lo sé quedate tranquilo, yo no insistiré más y espero que tú no sigas con escenas de celos por que tu amado se puede dar cuenta y no te irá muy bien, ahora te pido que salgas de mi cuarto -que idiota como viene a reclamarme por algo si él fue quien me rechazó-
Me acosté y me quedé pensando en Jinwoo, su perfume, sus ojos ¿que tienen esos ojos que me hacen pensar en ellos? ¿Porqué derrepente volvió a ser cómo antes conmigo? Me estaba quedando dormida mientras pensaba en Jinwoo cuando en eso entra mi hermano.
Tn: ¿Qué quieres? No me dejas dormir idiota -dije molesta por sacarme de mi pensamiento-
Namjoon: Respetame enana, vengo a pedirte si Yoongi puede dormir acá contigo, es que mi cuarto es más pequeño y tu cama tiene otra litera.
Tn: ¿Estás loco, yo durmiendo con él? No, no y no, que venga Hoseok o tú pero él no.
Namjoon: J-hope está durmiendo y yo veré una película, por favor hermanita -junto sus manos en forma de súplica-
Tn: Uy por qué no puedo decirte que no, bueno está bien, pero después no quiero problemas.
Namjoon: Si enana, lo prometo -me dió un beso en la frente y fue a buscar al idiota de su amigo.
Yoongi: Permiso, emm Namjoon me dijo... -no lo deje continuar-
Tn: Si, vino a pedirme dejarte dormir aquí, debes sacar la litera que está debajo de mi cama y en el closet hay ropa de cama para que te tapes, ah y antes que se me olvide, por favor duerme con ropa, ahora podré dormir. Buenas noches.
.
.
.
.
.
.
.
Siento que no tiene emosion la historia no sé que puedan sentir los lectores, háganmelo saber por favor 😘😘😘😘
.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...