Capítulo 43: ¿Se Va?

68 9 0
                                    

YoonGi: _____, en realidad quería hablar contigo, solo para despedirme de ti.

Tn: ¿Ya te vas? Pero si la fiesta resien está comenzando.

YoonGi: _____, no es así, a lo que me refiero es que me iré un tiempo fuera de Seúl -dijo triste-

Tn: ¿Cómo que te irás fuera de Seúl?

YoonGi: Si, es que me ofrecieron un mejor trabajo fuera así que lo tomaré, además me servirá para poder olvidarme de ti -creo que no es lo mejor pero es su decisión- Quiero que sepas que si nunca me la jugué por ti fue por el solo hecho de que pensabas que el amor es algo psicológico, no sé como lo hizo el chico con el que estas para conquistarte y además enamorarte, les deseo lo mejor, sobretodo a ti que haz sufrido mucho.

Tn: Suga, yo... te deseo lo mejor y perdoname si en algún momento te hice daño, te mereces ser feliz, eres una gran persona y a lo mejor a mi lado nunca hubieses sido feliz. Jinwoo es mi novio y él sabiendo cual era mi pensamiento con respecto al amor se la jugó en conquistarme, haciéndome sentir alguien especial, importante en su vida, perdoname que lo diga así pero él logró enamorarme y salirme de los vicios, mírame sin una gota de alcohol y terminando de desintoxicar mi cuerpo de las drogas.

YoonGi: Bueno, por lo menos sé que es un buen chico y que ha logrado cosas que ninguno de los que estamos enamorados de ti pudo, solo espero olvidarme de ti se me hará difícil no verte.

Tn: Sé que lo harás y a donde vayas llamarás la atención de la chicas ya que eres un hombre inteligente y guapo -sonreí- YoonGi yo... ¿Te puedo abrazar?

YoonGi: Obvio mi princesa, así podré irme con este recuerdo y no con la bofetada que me diste por besarte a la fuerza -reímos mientras nos abrazabamos-

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora