Capítulo 112: Fighting

34 7 0
                                    

Tocaron el timbre para que los alumnos volvieran a sus clases y yo me despedí de mis ex compañeros, me dirigí a la salida y vi a Jinjin parado al lado del auto, me acerqué a él y lo saludé.

Tn: Hola Jinjin

Jinjin: Hola pequeña -me dió un beso-

Tn: ¿Que haces aquí?

Jinjin: Te vine a buscar ¿como te fue?

Tn: Aún no lo sé, los resultados de las calificaciones estará la próxima semana.

Jinjin: Fighting preciosa.

Tn: Gracias amor, pero dime ¿Porqué nos seguías en la mañana?

Jinjin: ¿Me viste? -asentí- Es que...

Tn: ¿Estas dudando de Moonbin y de mi?

Jinjin: Es inevitable ya que él atrae a todas las chicas guapas.

Tn: No es mi caso, pero te aclarare lo que ocurrió. Ayer llegó Moonbin triste ya que la chica que le gusta se enamoró de MJ y él no sabía a quien recurrir y fue a mi casa, vimos películas y se le hizo tarde, así que le dije que se quedara...

Jinjin: ¿Donde durmió?

Tn: En el cuarto de Namjoon y hoy me quería llevar al trabajo, pero le dije que debía venir a dar los exámenes para cerrarme las calificaciones y me trajo, eso fue todo lo que ocurrió.

Jinjin: Creo que nuevamente lo mal entendí.

Tn: Lo sospeché, por eso te lo aclaro.

Jinjin: Perdóname, no sé qué me ocurre últimamente.

Tn: Está bien, pero deberías confiar más en mi, jamás te he dado motivos para que tengas desconfianza.

Jinjin: Tienes razón, ahora cuéntame que querías decirme.

Tn: ¿Vamos a comer algo? Tengo hambre.

Jinjin: Bueno amor.

Nos dirigimos a una cafetería, me decía que quería que conociera a los chicos con los que sale ahora, yo le respondí que ya habrá tiempo para eso, que algún día los conoceré. Llegamos a la cafetería.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora