Capítulo 7: Primera Fiesta Con Los Chicos

92 12 0
                                    

Tn: Me voy a la fiesta ya vino Rocky por mi.

Tm: Bueno hija, que lo pases bien y diviértete.

Tn: Si mamá, gracias nos vemos.

    Iba saliendo de casa cuando choqué con alguien, pensé en un momento que era Rocky pero era mi hermano Nam con su par de amigos.

NamJoon: ¿Para donde vas enana y a quien le pediste permiso?

Tn: Voy a una fiesta con unos amigos y mamá me dió permiso.

NamJoon:¿Y que amigos serían esos, los conozco?

Tn: No, no los conoces.

J-hope y YoonGi: Hola _____, ¿cómo estás?

Tn: Bien chicos gracias, pero debo irme, me están esperando. Pasenla bien con el aburrido de mi hermano -reí- ah y no ocupen mi cuarto, por favor por que llegaré, tarde pero llegaré -volví a reir-

   Caminaba hacia la salida pero sentí que alguien tomó mi mano, me di vuelta y era él.

Tn: YoonGi ¿que pasó? Debo irme.

YoonGi: Cuidate, esperaré hasta que llegues.

Tn: No es necesario, tú dejaste claro que preferiste a mi hermano antes que a mi así qu... -me interrumpió-

YoonGi: Tú sabes que me gustas y mucho pe.... -lo interrumpí-

Tn: Pero nada, así que adiós -aunque sé que le gustó él nunca se la jugó por mi y yo ya estaba cansada de eso-.

Rocky: ¿Vamos ____?

Tn: Si, vámonos.

    Llegando a la fiesta saludé a los chicos y ellos a mi, noté que no había mucha gente según lo que me dijeron es que están los justos y necesarios.

MoonBin: Uy hasta que llegan, yo pensé que ya no venían.

Tn: Si, perdón es que justo tuve un percanse antes de salir de casa, pero ya estamos aquí ¿cierto Rocky? -dije sonriendo-

Rocky: MoonBin hyung, no hagas problemas y ofrecele algo a _____ ya que es tu casa.

MoonBin: Oh por sierto ¿que quieres beber? -mala pregunta ya que soy buena para beber-.

Tn: Mmm soju -quedaron todos observandome a lo que sonreí- ¿que pasó chicos?

Jinwoo: Niña eres menor de edad ¿quieres que nos encarcelen por tu culpa? -que terrible este chico-.

Tn: Pero estamos en una casa y no me verán lo policías o ¿piensas llamarlos? -me reí en su cara-.

Mj: _____ está bien te daremos soju pero solo un vaso.

Tn: Okey -dije fastidiada-.

   Me sirvieron un vaso de soju y cuando estaba dando un pequeño sorbo, sentí que alguien me jaló del brazo y me dice : vamos a bailar pequeña. Vamos respondí a MJ.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora