Capítulo 42: Fiesta De Mi Cumpleaños

85 11 3
                                    

   Hola precios@s les traje nuevos capítulos, espero que les gusten 🌹💜

   Despues de entregarme a este hombre tan maravilloso un par de veces nos abrazamos y me dijo que jamás había sentido algo como hoy, que él había pensado que ya había hecho el amor pero que ahora se daba cuenta que no, que ahora había sentido que solo había tenido sexo anteriormente, pero que conmigo sintió que hizo el amor ya que nunca se había entregado de corazón, yo estaba feliz por sus palabras hasta que....

Tn: ¡Jinwoo! -grité-

Jinwoo: ¿Que pasó preciosa? -dijo espantado-

Tn: ¡No usamos protección! -alterada-

Jinwoo: Perdón -se sintió culpable- Preciosa cualquier cosa que pase siempre estaré a tu lado.

Tn: Si, lo sé y también es responsabilidad mía y a pesar de todo me sentí en el cielo, eres maravilloso.

  Él sonrió tiernamente, sé que hemos sido irresponsables por no cuidarnos, pero ya nada podemos hacer, fue mi culpa y espero no haber quedado embarazada. Jinwoo ha sido tan delicado y atento que en estos momentos siento que lo amo mucho más que antes.

~~Dos días después~~

  Hoy es la fiesta de mi cumpleaños, ya está casi todo listo, están llegando los invitados entre ellos YoonGi, lo noto algo extraño, a pesar de que sabe que tengo novio no sé como reaccionará cuando nos vea.
  Mi mamá me ha dicho que me ve rara y me pregunto si he intimado con Jinjin, no supe que responderle ya que no tengo ese tipo de confianzas con ella.
  Ya llegaron mis amigos bellos, pero no venía Jinwoo con ellos, lo llamó y no contesta, nose que esta pasando. Los chicos me dicen que no me preocupe, pero imposible no hacerlo si se que sigue teniendo problemas con su madre por ser mi novio.

YoonGi: _____ ¿puedo hablar contigo un momento?

Tn: Si, ¿tiene que ser ahora?

YoonGi: Por favor, no creo que a tu novio le moleste -mirando a Rocky-

Tn: Amm, Rocky no es mi novio, pero está bien...hablemos.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora