¿Cómo puede llamarse amigo si habla mal de Jinwoo? No sé si debo contarle esto, lo único que sé es saber cuáles son las razones que mi madre está así.
¿Será que somos familia? Pero... Él está tan seguro de que no es así, nos haremos el exámen para salir de esas dudas -cambie mi ropa, observé a Jinwoo, se ve tan guapo durmiendo- Intentaré dormir.~~Al otro dia~~
Al despertar toqué hacia mi lado buscando a Jinjin, no estaba ¿a donde fue?, fui al baño, cambié mi ropa, cuando en eso entré Jinjin al cuarto.
Jinjin: Buenos días preciosa ¿dormiste bien? -me besó-
Tn: Hola amor, bien gracias ¿y tú? ¿donde andabas?
Jinjin: Descansé bien, gracias. Andaba pidiendo el desayuno y me quedé hablando con Eunwoo.
Tn: ¿De qué hablaban?
Jinjin: De ti, de lo mucho que te amo, de lo feliz que me haces -¿le habrá dicho que en la noche hablamos?- Lo bella que eres, buena novia y además del grupo.
Tn: Amm, ¿de eso nada más? No deberías darle tanta información de lo nuestro, siento que él no es leal contigo.
Jinjin: ¿Tendría que hablar de algo más con Eunwoo? Mi niña preciosa, él no es mala persona solo que solo desvío mal su camino.
Tn: Jinjin... -tocaron la puerta- voy a ver quién es.
Era una de las mucamas que nos llevaba el desayuno, le agradecí y se retiró.
Jinjin: ¿Que ibas a decir antes que nos interrumpieran? -lo noté algo raro en sus palabras-
Tn: Es que anoche no podía conciliar el sueño y para no despertarte me levanté de la cama, cambié mi ropa y fui al jardín del hostal, necesitaba pensar, en eso sentí que alguien se sentó a mí lado y ese alguien era Eunwoo.
Jinjin: ¿Te hizo o te dijo algo? -preocupado y molesto a la vez-
Tn: No te preocupes no me hizo nada, pero comenzó a decir que debía alejarme de ti ya que no eres buena persona y que me harías sufrir.
Jinjin: ¿Que crees o piensas tú? -molesto-
Tn: Yo creo que no es así, eres un tremendo hombre, haz cambiado mi vida, haz sido mi primer amor, mi primera vez, el amor de mi vida.
Jinjin: Muchas gracias preciosa, es así yo he sido el primero en ti en muchos aspectos -me sonó a que no era mi Jinjin, me sonó arrogante--Te amo y jamas te haría daño.
Tn: Te amo mi coreanito hermoso -sonreimos-
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...