Tae: Amiga haz sido muy fuerte, entiendo que lo haces todo por esta bebé preciosa, pero como consejo... Debes rehacer tu vida, aun eres joven, hermosa, trabajadora, estudiosa e inteligente. No dejes que tu vida se consuma en la soledad.
Tn: Aún no es el momento Tae, aún no estoy preparada.
Jungkook: ¿Te haz puesto a pensar en el futuro? Cuando Suhan crezca, tenga una relación y se case, te quedarás sola y eso no es bueno.
Tn: Está bien chicos lo intentaré -agotada del tema de siempre-
Tae: Ahora, esta pequeñita aprenderá a decir tío, repite Su ti~o
Jungkook: Tae, Su no te dirá tío, solo dice mamá, papá, tata o tete.
Tae: Con que me diga Tete me conformo -me impresiona el cariño que los chicos le tienen a Suhan-
Jungkook: Debemos irnos, recuerda que debemos arreglar todo lo del viaje,-hablándole a Tae- será enriquecedor ____, viajaremos a América a conocer culturas distintas, iremos a cinco países distintos, entre los cuales está tu país de descendencia.
Tn: Les gustará yo viaje unas cuantas veces allá, es hermoso, hay playas paradisíacas, campos hermosos, bueno ustedes lo conocerán.
Tae: Vamos Kook, ya quiero comenzar el viaje, adiós ____, recuerda lo que dijimos de rehacer tu vida.
Tn: Si Tae, ya mejor váyanse. -dije riendo-
Jungkook: Adiós ____, me avisas cuando vuelvas a Seúl... Le traeré muchos obsequios a mi hermosa Suhan.
Tn: No es necesario Kook, yo tengo un buen sueldo, a Su no le falta nada y lo que venden en América es lo que se fabrica acá en Asia, a menos que le compres orfebrería y ropas a los artesanos de pueblos originarios.
Jungkook: Entonces le traeré artesanías a mi niña -rió-
Tn: No hay caso contigo Jeon Jungkook.
Jungkook: No ____, nunca podrás conmigo, chao.
Tn: Adiós chicos, tengan un buen viaje.
Tae: Chao, cuida mucho a Su y envíanos tu nueva dirección -saliendo de casa-
Tn: Así lo haré chicos -cerré la puerta- Uf Suhan, estos chicos absorben mucha energía, ahora iras a dormir tu siesta.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...