Capítulo 70: La Respuesta.

48 9 0
                                    

No sé que decir, no quiero que piense que no lo amo, estamos tan jóvenes y me tomó tan de sorpresa, ¿que le digo? Que contradictorio todo esto.

Jinjin: preciosa ¿te encuentras bien?

Tn: Mmm si mi amor, acepto -mi cabeza pensó una cosa y mi boca dijo otra-

  Ya con lo que le dije no podía echar pie atrás, solo espero que no sea muy pronto.

Jinjin: Ven princesa, dejame colocarte el anillo -me acerqué-

Mj: Ahhhh chicos que hermoso ¿cuando se casarán? -aplaudiendo-

Tn: No sé.

Jinjin: Cuando cumplamos nuestro primer aniversario -¡qué! Para eso queda alrededor de cuatro o cinco meses-

Tn: Tan pronto -dije con un suspiro-

Rocky: ¿No te quieres casar? -dijo curioso-

Moonbin: Sería una linda fecha, el cumpleaños de Jinjin, su primer aniversario de noviazgo y su matrimonio, _____ piénsalo.

Siento que los chicos quieren casarse más que yo o casarme, no entiendo la prisa, cuando Jinjin salga del hospital lo hablaré con él, eso será lo mejor.

Rocky: Pequeña -sacándome de mis pensamientos- Es mejor que nos retiremos antes de que llegue la mamá de Jinjin y te encuentre acá, lo mejor es que no te vea.

Tn: Tienes razón, no quiero problemas con ella.

Me despedí de Jinwoo y de los chicos, salimos de la sala y nos encontramos con el médico de Jinjin.

Tn: Doctor buenos días, soy novia del paciente Park Jinwoo ¿cual es su estado?

Médico: Buenos días señorita, él ya está estable, mañana durante el día se le dará el alta.

Tn: ¡Que bien!, muchas gracias doctor.

Médico: De nada señorita, ahora con su permiso debo ir a ver al paciente Park.

Tn: Adelante doctor.

Médico: Ah se me olvidaba decirle que el paciente necesita un buen cuidado y una alimentación liviana, debido a los medicamentos que ingirió no se le puede hacer más tratamiento.

Tn: No se preocupe doctor, me encargaré que se cumplan todas sus indicaciones.

Médico: Ya dicho esto, permiso.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora