Jinjin: Amor perdón por venir sin avisar, pero no quería despedir de ti y desearte un buen viaje.
Tn: Que lindo amor, no tienes de que disculparte, me encante que hallas venido -lo abracé-
Jinjin: Mi niña preciosa, te amo mucho, nunca me abandones.
Tn: Nunca lo haré amor, te amo, eres mi vida. Prometeme que te cuidaras y que no harás ninguna tontera.
Jinjin: Así será mi amor y tú prometeme que me avisaras que llegaste bien a Jinju.
Tn: Si amor, te enviaré un mensaje apenas llegue allá.
Jinjin: -me besó- Ahora debo irme preciosa, debo ir a solucionar unos problemas en la empresa y me enviaron un mail donde me dicen que debo presentarme para hablar sobre el disco, tal vez si cumplamos el sueño de ser idols.
Tn: Genial amor, fighting, les irá bien ustedes tienen mucho talento.
Jinjin: Gracias preciosa -subiéndose al auto- A ti que te vaya excelente, te amo y te espero de vuelta.
Tn: TE AMOOOO -sonrió-
Se fue Jinjin y yo seguía esperando el vehículo que me llevaría a mi destino, ya iban a ser las ocho de la mañana, así que decidí llamar a mi jefe.
Jefe: Park _____ ¿que sucede?
Tn: Señor, quería avisarle que el vehículo que me enviarían aún no llega por mi.
Jefe: ¿Cómo? Si el chófer debia estar ahí a las 7:15 hrs.
Tn: Si, pero aún no llega.
Jefe: ____, me comunicaré para saber lo que ocurrió, te aviso ante cualquier cosa.
Tn: Está bien señor Jeon -colgó-
A la media hora después, mi jefe me envió un mensaje que decía, que el vehículo había presentado una falla mecánica y que enviarían otro, que esperara ya que llegaría en cualquier momento, yo le respondí que estaría atenta.
Hola precios@s intentaré subir varios capítulos ya que estaré ausente por algunos días, no sé por cuantos y no sé si tendré tiempo para actualizar, los quiero protéjase y muchas bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...